Media salvación pasa por la Ciudad Deportiva

El Fundación Albacete Nexus recibe al primero de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. El Zaragoza CFF está recuperando fortaleza en las últimas jornadas, pero en caso de victoria de las blancas, se dejaría muy encarada su continuidad en Primera

El 15 de abril se jugará en el Correo Belmonte, pero antes viene un partido más importante en casa. El viernes el Fundación Albacete Nexus recibe en la Ciudad Deportiva al Zaragoza CFF y no se puede perder. Un triunfo dejaría la salvación prácticamente definitiva, pero en caso contrario, el conjunto maño saldría reforzado. Las de Zaragoza han logrado 10 puntos en las últimas cuatro jornadas y tienen la permanencia a cinco.
Carlos del Valle ha dejado claro en la previa la importancia de los 3 puntos. La victoria llevaría a las blancas a los 26 y dejar a nueve a su rival de esta jornada, podría servir para no sufrir. Además, el técnico recupera jugadoras importantes como Mati y Noelia Villegas que cumplían sanción en la última jornada ante el Levante.
El Funda perdía la semana pasada 4-2 en un partido que comenzaba ganando, pero en menos de 10 minutos las levantinistas anotaban 4 goles para dejar los puntos en tierras valencianas. Cortaban así la racha de tres jornadas sin perder de las albaceteñas.
En el último encuentro frente a su afición, el Nexus vencía con claridad al Rayo y el viernes pretenden repetir actuación para seguir mirando al descenso desde lejos. Del Valle podrá poner su once de gala y espera repetir triunfo, como en la primera vuelta.

Zaragoza CFF

Las de Alberto Berna han pegado un cambio muy grande en el último mes. Terminaban la primera vuelta al fondo de la tabla, sumando siete puntos. Los refuerzos eran totalmente necesarios para luchar por la permanencia y necesitaban gol.
Las mañas firmaban a Darlene de Souza, Mayara Bordin, Zenatha Coleman y Armisa Kuc. Parece que las incorporaciones han venido de perlas y las zaragozanas han sumado un empate y tres victorias en las últimas cuatro jornadas. 10 puntos que les sirven para creer en la salvación y más cuando la dinámica es ascendente.
En la primera vuelta un tanto de Alba Redondo en el descuento servía al Funda para lograr 3 puntos muy importantes. Ahora en caso de repetir victoria, la permanencia quedaría a un paso. La jornada se adelanta al viernes a las 12,00 horas. Recuerden que la entrada es gratuita y la afición jugará un papel importante. El Nexus necesita a su público para alcanzar el objetivo cuanto antes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.