Bíttolo: «Hacemos partidos incómodos para los rivales que intentan jugar»

El lateral argentino deja claro que en Huesca pondrán las cosas complicadas al líder e intentarán ser fieles al estilo que Enrique Martín ha implantado desde su llegada. El Alba quiere sorprender al primer clasificado y en la primera vuelta ya demostró ser superior al Huesca

¿Queda tiempo para llegar a play off?

«Queda muchísimo tiempo. Estamos bien, intentando asentarnos. Nos encontramos cerca del play off y estoy convencido de que tenemos la posibilidad de entrar».

La salvación parece cerrada, pero sin confianzas hasta que sea matemática

«Estamos bien posicionados, hacemos un buen trabajo, pero puede pasar cualquier cosa. El Elche el año pasado en el tramo final perdía muchos partidos cuando prácticamente estaba salvado, por lo que queda demostrado que hasta el final, no nos podemos relajar».

Visitan al líder y posteriormente a rivales de la zona alta de la tabla

«Solemos hacer partidos incómodos para los rivales que intentan jugar. Ese estilo nos favorece, ya que con nuestro sistema a los rivales se les complica encontrar un hueco en nuestra línea defensiva. Si seguimos así, no lo pondremos fácil».

Fortaleza defensiva

«A los rivales les cuesta llegar con tranquilidad a nuestra zona defensiva. En el centro del campo trabajamos mucho, arriba nuestros delanteros presionan y todo el equipo generamos que ocurra eso. Estar sólido en defensa no te asegura ganar, pero sí dejar la portería a cero. La que tengas la puedes meter y sumas algún punto».

Sobre el Huesca

«Sí, juegan bien, pero hay que recordar que nos visitaban en una buena dinámica en la primera vuelta y nosotros fuimos superiores, tuvimos ocasiones. Cada partido se juega de una forma y el que esté mejor, seguramente gane».

Cucho Hernández

«Juega muy bien y arriba tienen más jugadores desequilibrantes. Ávila está jugando muy bien también, Melero… Tienen jugadores muy peligrosos».

El día que marque habrá invitación

«El día que haga un gol, pagaré un asado, unas cervezas o lo que haga falta. He tenido ocasión de marcar 4 o 5 veces y no lo he logrado. Esas noches no pude dormir. Sólo queda seguir trabajando y espero meter un gol en el momento más importante. No me genera ansiedad, pero al saber que creamos pocas situaciones claras, si no las marco, también se pasa mal».

El Alba jugó sábado, Huesca lunes por la noche. ¿Influirá el descanso en el choque?

«Si el partido se hubiera jugado más seguido, podría ser diferente. En este caso, me parece que el tiempo de descanso no influirá».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.