El Fundación Albacete jugará de nuevo en el Carlos Belmonte

El conjunto de Carlos del Valle recibirá el domingo 15 de abril al Sporting de Huelva en un escenario de Primera. La campaña pasada las blancas pudieron enfrentarse al Rayo en el mismo escenario, y allí se conseguía el ascenso a la élite del fútbol femenino ante Granadilla en 2014

La Primera División Femenina merece escenarios de Primera y por eso el Fundación Albacete Nexus recibirá el domingo 15 de abril al Sporting de Huelva en el Carlos Belmonte. Un choque que arrancará a las 12,30 horas y en el que se pretendo como mínimo, llegar a la buena entrada que pudimos ver el año anterior.

La pasada campaña el Funda recibía al Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte, pero el choque acababa en derrota. Ahora el Funda pretende vencer allí al Sporting de Huelva, para rozar un año más la permanencia en la élite.

Las blancas guardan un buen recuerdo del estadio en el que juega el primer equipo del Alba. En 2014 y frente al Granadilla, los dos goles de Alba Redondo daban el ascenso a Primera en un Belmonte que quiere seguir viviendo esos instantes mágicos. El lunes el Nexus presentará oficialmente el partido ante los medios, pero en la web del Alba ya se comunicaba la noticia durante el domingo en el siguiente comunicado:

El Wanda Metropolitano, el Benito Villamarín y ahora el estadio Carlos Belmonte abrirá sus puertas a un partido de la primera división femenina. El conjunto entrenado por Carlos del Valle disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de competición ante el Sporting de Huelva, en el estadio blanco.

Las chicas de nuestro ‘Funda’ dejarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva para disfrutar de un domingo de fútbol en el campo municipal donde cada quince días juega el Albacete Balompié de Segunda División.

El éxito de público de la temporada pasada ha sido uno de los motivos para repetir la iniciativa, pero también la clara intención del Club de que el Funda se sienta lo que por derecho es, un equipo de Primera División.

El lunes, a partir de las 12:00 horas, se darán a conocer todos los detalles de este partido en un acto de presentación que se celebrará en la sala de prensa del Carlos Belmonte y que contará con la presencia de Matilde Martínez, capitana del primer equipo de féminas; Carlos del Valle, técnico; Pascual Costa, patrocinador principal del equipo y Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié.

¡Vamos Funda!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.