BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete B sigue sumando por quinta jornada consecutiva

Los de Ricardo Fajardo se traen un punto de San Marcos, un escenario complicado, ya que Quintanar se está jugando la salvación

El Albacete B visitaba en la tarde de domingo San Marcos, un escenario muy complicado ya que Quintanar necesitaba el triunfo para intentar engancharse a la salvación. Los de José Manuel Poyatos marcan la zona de descenso con 31 puntos, y en las últimas siete jornadas, han conseguido seis empates y una derrota.

Las cosas se ponían complicadas desde el principio, ya que antes de los 10 minutos el colegiado se inventaba un penalti, en una jugada en la que no había nada. Matías Saad asumía la responsabilidad, pero Godino lograba detener para mantener las tablas.

El Quintanar tiraba de experiencia y eso intimidó a un filial que en la primera parte no llegaba a inquietar a los locales. El Alba B no pudo realizar su juego, en parte por la brusquedad e intensidad que en muchos momentos ponían los de Poyatos.

Tras el paso por la caseta el Albacete B mejoraba y salía con la intención de llevarse el triunfo. Tuvo varias llegadas con Alfon y Jony, pero no acabaron en gol por poco.

En cambio Matías Saad tiraba de galones, y si perdonaba al inicio del choque desde los once metros, no ocurría lo mismo en el 75. En un córner el delantero aprovechaba una de las jugadas que mejor se le dan, para poner de cabeza el 1-0 con un buen remate.

Duraba poco la alegría, ya que cinco minutos después, el último fichaje del filial Mazzocchi, lograba poner las tablas y se estrenaba como goleador. Al final justo reparto de puntos y el Albacete B sigue tranquilo en el octavo puesto con 45 puntos.

FICHA:

QUINTANAR   1

ALBACETE B   1

Quintanar: Iván, Patuso, López, Carles, Borja, Héctor, Cholilla, Raúl Espínola, Ibou, Luis Prados y Matías Saad. También jugaron: Jonathan y Cristo.

Albacete B: Godino, David, Cano, Ángel Moreno, Germán, Varo, Castillo, Alfon, Jony, Lander y Miguel. También jugaron: Sanjuan, Michael y Mazzocchi.

Goles: 1-0. Minuto 75, Matías Saad; 1-1. Minuto 80, Mazzocchi.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.