Samu y Mario Ortiz tuvieron buenas palabras para el Albacete

Los dos ex futbolistas blancos volvían al Carlos Belmonte y ambos comentaban que habían sentido algo especial

Samu: «Ojalá algún día pueda volver al Albacete»

Resumen del partido

«La primera parte han sido superiores como se ha visto. No hemos llegado casi al área. No sé si por el viento o porque han salido bien. En la segunda mitad hemos intentado hacer más nuestro juego y hemos tenido más oportunidades».

¿Está complicada la salvación?

«Si digo que es fácil te engaño. Necesitamos ganar seis partidos de los 10 que nos quedan y depende de nosotros. Estará en 48 o 49, pero puede pasar cualquier cosa. Intentaremos llegar a esa cifra y salvarnos».

¿Qué le parece el Albacete?

«A la vista está que ha mejorado mucho el club, y por dentro por lo que me dicen, también es así. He visto a muchos amigos y familia, y ha sido un día especial».

¿Ve al Alba con opciones de meterse arriba?

«Lo que pienso es que ya tienen todo hecho. Es difícil meterse en play off, pero hay posibilidades».

En lo personal, ¿cómo se encuentra tras su larga lesión?

«Estoy bien y contento. Llevo unos años que están siendo difíciles. No llego a jugar al nivel que estuve al principio en Segunda».

¿Le gustaría volver al Albacete?

«Ahora mismo estoy feliz allí y pienso en salvarnos para estar otro año más en Segunda División con ellos. Ojalá algún día pueda volver al Albacete, volvería encantado».

Mario Ortiz: «Ir a un campo y que te recuerde ilusiona»

Buenos recuerdos de Albacete

«Me ha recordado momentos muy buenos que he pasado aquí. No he recuperado el mal sabor de boca de cuando me despedí. Estoy muy agradecido a la afición. Ir a un campo y que te recuerde ilusiona».

El viento complicó el juego a ambos conjuntos

«El viento ha sido parte vital. Ellos han aprovechado la primera parte que tenían el campo con el aire a favor y regado. En la segunda parte no ha sido igual para nosotros. El punto es bueno para intentar conseguir nuestro objetivo».

¿Qué le parece el Albacete?

«Es un Albacete que viene haciendo las cosas muy bien. Cambio de entrenador y de dinámica. Es un equipo difícil de batir y muy férreo. No va a tener ningún tipo de problema. Restan 10 jornadas y quien sabe si se enganchará arriba».

Siguen en descenso

«Es una situación difícil y como mucho quedaríamos a tres de salir. Hay que ganar los duelos directos para intentar salvarse».

Sobre su compañero Ibán Salvador

«Es un jugador que usa mucho el contacto, que pelea todo, es pesado. Lo prefiero como compañero que como rival. Me desespera cuando me enfrento a él».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.