Rubén de la Barrera se marca un ‘Enrique Martín’ y termina expulsado

El técnico de la Cultural Leonesa Rubén de la Barrera terminó expulsado este sábado en el encuentro que su equipo jugó ante el Albacete Balompié. El entrenador de los leoneses tuvo un ‘lapsus’ que puede salirle caro y cortó un balón que no había salido desde fuera de su área técnica.

Bíttolo, que era el jugador del Albacete que tenía controlado el balón en ese momento, no daba crédito a lo que estaba sucediendo hasta que el colegiado se vio en obligación de expulsar al preparador visitante.

 

Ya en rueda de prensa, el propio De la Barrera explicaba que había hablado con el árbitro y le había explicado que fue una acción fortuita y un reflejo y decía que el árbitro había comprendido la situación y así lo iba a reflejar en el acta.

Lo cierto es que esta tarde, en el programa Carrusel Deportivo, de la Cadena Ser, un ex árbitro como es Iturralde González, afirmaba que De la Barrera podría ser sancionado de 4 a 12 partidos según el reglamento. Habrá que esperar al próximo miércoles que será el día en que el Comité de Competición estime las sanciones oportunas.

En el siguiente vídeo se puede ver la jugada del día de hoy, muy similar a la que protagonizó el propio Enrique Martín hace 18 temporadas en un Leganés – Badajoz cortando un contraataque de los extremeños.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.