Los goles de Alba Redondo no sirven para frenar al Levante

Foto: Levante UD

A pesar de comenzar adelantándose, las valencianas dieron la vuelta al marcador anotando cuatro goles en tan sólo nueve minutos. El Funda sólo pudo maquillar el resultado antes del pitido final

El Fundación Albacete Nexus no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a tierras valencianas donde se enfrentó al Levante UD en la tarde del sábado.

Las chicas de Carlos de Valle no comenzaron nada mal el encuentro y se adelantaron en el marcador por medio de Alba Redondo antes de cumplirse el primer cuarto de hora. La guardameta local Noelia Ramos despejaba un disparo de Sara Navarro. El balón caía en las botas de una atenta Alba Redondo que aprovechaba para enviar el cuero al fondo de las mallas y adelantar a las albaceteñas en el electrónico, 0-1.

 

El viento, protagonista del encuentro, no dejó elaborar mucho juego a ambos equipos que se limitaron durante la primera mitad a enviar balones de un lado al otro del terreno de juego sin demasiado peligro.

Tras la reanudación y con el cambio de campo, las de Kino García se veían beneficiadas por la acción del aire y esto hizo muy difícil la segunda mitad para un Fundación Albacete al que el choque se le fue haciendo largo.

Tras varios avisos, llegó el tanto del empate para el Levante. Jessica se internó fantásticamente por banda izquierda sirviendo un balón muy claro para Alharilla que solamente tuvo que empujar en boca de gol. Las albaceteñas habían aguantado hasta el minuto 74 la ventaja, pero el Levante saltaba decidido a por el partido en el segundo acto.

Solamente un minuto después, se ponía por delante el conjunto local. Esta vez Alharilla era la que dejaba un balón atrás para Ida, con un potente disparo con su pierna derecha, colocaba el balón en la escuadra. Imposible para Elena de Toro.

El Levante, no contento con haberse puesto por delante, siguió apretando en la parte de arriba. La mala fortuna hizo que Tomo introdujese el balón en su portería al intentar despejar un centro lateral. El balón salió alto y por encima de Elena que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Las imágenes del Levante UD – Fundación Albacete Nexus

Charlyn de falta directa y Alba Redondo en un contragolpe donde quedó sola delante la guardameta local, redondearon el marcador para un final 4 a 2 que deja sin premio a las albaceteñas después de dos jornadas consecutivas con victoria.

Habrá que esperar a que termine la jornada para saber como afecta al Fundación Albacete la derrota. La próxima jornada podrá resarcirse ante un rival de la zona baja como es el Zaragoza CFF, quien visitará la ciudad albaceteña.

FICHA

LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA  4

FUNDACIÓN ALBACETE            2

Levante: Noelia R., S. Prim, Guti, Lucía (Andrea, 86′), Charlyn, Miriam ( Carol, 80′), Alharilla, Jéssica (Alba,85′), M. Cardona, Guehai Ida y Junge.

Fundación Albacete: Elena, M. Pérez, Carmen (Hitomi, 65′), Redondo, V. Lorca (Ojeda, 78′), Costa (Palo, 85′), Tomo, Padi, Miriam R. (Paula, A., 56′), Florentino y Sara Navarro.

Goles: 1-0. Minuto 12, Alba Redondo; 1-1. Minuto 74, Alharilla; 2-1. Minuto 75, Ida; 3-1. Minuto 77, Tomo (p.p.); 4-1. Minuto 83, Charlyn Corral; 4-2. Minuto 89, Alba Redondo.

Árbitro: La colegiada María José Villegas Navas amonestó con tarjeta amarilla a las locales Miriam, Nerea y María José Pérez.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.