Enrique Martín: «Cuando no puedes ganar por detalles, hay que ser listo»

Enrique Martín daba por bueno un punto ante la Cultural Leonesa a pesar de ver mejor a su equipo en la primera mitad y tener oportunidades para haberse adelantado

Conforme con el punto, pero sobre todo con la competitividad

«Tengo una máxima. Cuando no puedes ganar porque los detalles no te van a favor, hay que ser listo. Los detalles del equipo contrario que no te hagan daño. Hemos podido hacer goles, su portero ha estado bien. En la segunda mitad hemos tenido ocasiones los dos equipos y Tomeu ha hecho paradas buenas. Suele ocurrir esto, lo normal es que cuando tienes ocasiones, luego el equipo contrario tenga alguna. Hemos estado fríos y estoy contento. Hemos competido como todos los días ante un equipo que se lo ha currado. Cuando no se pueden dar tres pasos se da uno».

No da importancia a la acción de De la Barrera

«Estaba ahí. Ha creído que ha salido, pero no le veo ningún mal. Lo mio paso hace tiempo y quedó en una anécdota chula. En su momento lo pasé mal, era gracioso pero pagué mi trayecto. A Rubén le deseo lo mejor y que no le sancionen más allá del partido».

El fuerte viente perjudicó a ambos conjuntos

«El viento a los dos equipos nos ha perjudicado. Los futbolistas tienen en el viento su mayor enemigo. El viento es asqueroso para todos. Era para los dos. He tratado que mi equipo viese que las circunstancias de cada equipo y las climatológicas hay que tomarlas con naturalidad. Lo aceptamos y a jugar. Sin viento no hubiésemos hecho más ocasiones».

Ve mejor a Gaffoor que en toda la temporada a pesar de su lesión

«Tenía un golpe y luego le han rematado con otro golpe en el mismo sitio. Hemos tenido que cambiar. No me duele decirlo. He visto a Mickäel mejor que otros partidos. Segimos nuestro vuelo y vamos a ver cuando acaben estos cinco partidos donde estamos».

Susaeta jugó bien, pero fue el cambio de siempre

«Néstor es un profesional como la copa de un pino. He hablado con él muchas veces y entiende el cambio en el minuto 70. Veo que está mejor que en la primera vuelta. Igual un día no lo quito. Es muy profesional, lástima no haberlo pillado con 23 años».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.