El filial viaja a Quintanar para afrontar un complicado encuentro

El filial del Albacete Balompié viajará hasta Quintanar del Rey donde disputará un difícil encuentro ante un equipo que se está jugando mucho y en un campo siempre complicado

El Albacete B deberá viajar este domingo hasta la vecina localidad conquense de Quintanar del Rey para enfrentarse al conjunto local. El encuentro, que se disputará en el Municipal de San Marcos, dará comienzo a partir de las 17.00 horas del citado domingo.

Tras su empate ante el líder de la categoría y segundo consecutivo, los de Ricardo Fajardo se han visto algo alejados de la zona alta de la tabla. Los puestos de play off se encuentran algo lejanos, a 10 puntos, pero el equipo no quiere perder la ilusión de tenerlos cerca hasta final de temporada.

 

Con el objetivo claro de cerrar la permanencia matemáticamente cuanto antes. Así viaja el filial albaceteño hasta Quintanar, pues todavía no se ha cerrado nada y ese es el objetivo fundamental de la temporada.

El míster del filial prevé un encuentro complicado, en un campo siempre difícil y ante un equipo que se está jugando mucho.

Para este encuentro, el técnico albaceteño solamente cuenta con la baja del lateral Marcos que sufre una rotura de fibras y no podrá estar con el equipo.

El CD Quintanar del Rey no está realizando la temporada que le hubiese gustado y ahora mismo ocupa puestos de descenso de categoría. Es 18º con 30 puntos y a pesar de haber empatado muchos encuentros, el equipo no gana desde hace más de 16 partidos. Su última victoria data del 1 de noviembre de 2017 en casa ante el Azuqueca.

Agustín Sánchez Salcedo será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.