El Albacete se lleva el derbi ‘in extremis’ y cierra la permanencia

Vicente en los últimos compases del encuentro marcó el tanto de la victoria del Albacete ante el Toledo y cierra la permanencia a una gran temporada

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor se llevó la victoria en el derbi regional ante el CD Toledo en la tarde de este sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

No fue el mejor encuentro de los de Sergio Campos, pero tras el trabajo de los noventa minutos se ha conseguido una victoria que ha certificado matemáticamente la continuidad, una temporada más, en División de Honor Juvenil.

 

El Albacete Balompié dominó con balón durante prácticamente todo el partido y salió bien desde atrás. Se puso de cara el choque cuando pasada la media hora de juego, el jugador del Toledo Ayoub, era expulsado por doble amarilla.

Tras el tiempo de descanso, el CD Toledo se metió atrás dando salida a Marcos Valverde, delantero corpulento y que intentaba bajar y aguantar balones arriba para que su equipo pudiese salir.

El Albacete se volcó en campo rival durante la segunda mitad teniendo pocas ocasiones claras pero si dominio de balón.

Las imágenes del Albacete Balompié – CD Toledo

Todo parecía avocado al empate a cero hasta que en la recta final del encuentro, a falta de un minuto para que se cumpliesen los 90 reglamentarios, Vicente le robaba la cartera al portero y al central del Toledo, y a puerta vacía marcaba el que sería el tanto de la victoria, de permanencia y del derbi.

Un equipo contento por la victoria y con el objetivo matemáticamente cumplido para esta temporada, así era el Albacete al término del encuentro. Se respiraba tranquilidad y ahora toca luchar por dos objetivos secundarios. Ser uno de los equipos menos goleados del grupo y acabar en esa sexta plaza que daría una bueno posición final a los chicos de la cantera del Alba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.