Derbi regional en División de Honor

Albacete Balompié y Club Deportivo Toledo disputan el derbi regional en la categoría Juvenil División de Honor

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor disputa este sábado, a partir de las 16.30 horas, el derbi regional ante el Club Deportivo Toledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Un choque que enfrentará a equipos con objetivos diferentes. Por un lado, el Albacete podría conseguir la salvación matemática, a pesar de casi tenerla ya en la mano, y del otro, el rival luchará por no entrar en la zona peligrosa de descenso a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

El Albacete pudo haber certificado de forma matemática la permanencia con un empate ante el Torre Pacheco la jornada pasada, no fue así, y ser perdió el objetivo de conseguir una quinta plaza que ya queda olvidada.

Tras no haber podido conseguir la victoria la pasada semana. El objetivo del conjunto que dirige Sergio Campos es la sexta plaza. Acaba de la mejor forma la temporada sería una buena noticia, tras años de sufrimiento y salvaciones en las últimas jornadas.

Recupera a jugadores, y podrá confeccionar un once y un banquillo de garantías el entrenador del Albacete. Ilusión por seguir siendo uno de los equipos menos goleados y la importancia de conseguir una victoria ante los suyos, esas serán las claves para motivar al equipo.

En frente estará un CD Toledo que llegará a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con el cuchillo entre los dientes. El conjunto toledano es undécimo con 29 puntos, uno por encima de la zona de descenso. Un traspiés ante el Albacete pondría en riesgo la temporada a falta de tan solo dos encuentros para el final, por lo que no querrán descuidarse y venderán cara su derrota.

Encuentro emocionante para la tarde del sábado en los campos de entrenamiento del Albacete Balompié y donde los aficionados podrán disfrutar de algunas de las futuras promesas del fútbol albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.