Aridane: «Es para estar orgullosos del partido, llevamos seis partidos sin perder»

El delantero canario tuvo alguna oportunidad para abrir la lata, pero entre el guardameta Palatsi y la falta de puntería no pudo anotar ningún tanto en el día de hoy

Contento por la marcha y competitividad del equipo

«Contento por el trabajo del equipo el partido de hoy ha sido muy completo. Una primera mitad estupenda. En la segunda mitad quería seguir en la misma línea y fue a por el partido. Al final es todo caso de acierto. Tenemos que seguir, pero lo importante es que el equipo sigue en la misma línea».

Palatsi, el mejor del equipo rival

«El portero estuvo bien. Hay aciertos y su portero estuvo acertado. El portero sostuvo a su equipo. En la primera parte si hubiésemos estado acertados tendríamos que haber hecho algún gol».

Los puestos de play off se alejan

«Vamos a ver como va la jornada. Toca descansar y disfrutar del partido que ha hecho el equipo. Es para estar orgullosos del partido y de que se llevan seis partidos sin conocer la derrota».

Hoy tocó caer más a banda

«Lo va requiriendo el partido. Cai más de lo habitual a banda, pero intento ayudar al equipo siempre que pueda. Sea en banda o donde sea».

No le preocupa la recuperación de Zozulia

«Lo importante es que estén todos, no solo Zozulia. Que todos estén bien porque se enriquece el Albacete. Después el míster tendrá que decidir quien juega cada partido. En esa línea vamos a seguir.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.