Respecto a la ida: Cultural 0 – 0 Albacete

Partido sin mucha historia jugado un lunes de octubre, donde los de Enrique Martín sacaron un valioso punto para proseguir con la escalada y la lucha para salir de los puestos de descenso.

El Albacete llegaba al Reino de León con la intención de sacar algo positivo de allí, pero la Cultural era un equipo que no pondría las cosas fáciles, donde el balón fue claramente para ellos, pero sin conseguir la efectividad esperada, ya que las ocasiones más claras fueron para los manchegos.

De acercamientos se podría llamar lo que hizo el Alba en la primera parte, sobre todo con un disparo lejano de Dani Rodríguez que se marcharía fuera. Pero lo único significativo fue que Román Zozulia mandaba a su compañero Chus Herreros a vestuarios tras impactar con él y hacerle una brecha en la ceja que no le permitió continuar. Sobre las ocasiones poco que decir, salvo un gol anulado al conjunto entrenado por Rubén de la Barrera, tras un dudoso fuera de juego. En el Alba, un ex, José Fran, que salió de delantero junto al ucraniano fue la novedad más significativa, donde lanzó una falta sin más consecuencias.

En la segunda parte Isaac Carcelén intentaba otra falta pero con mismo resultado. Pero en el Albacete algo cambió, y eso fue con la entrada de otro ex, Fabián Espíndola. El delantero salía y daba otro aire al equipo, primero tuvo una gran ocasión, pero se escoró demasiado en el área grande y disparó al lateral de la red. Lo peor de todo es que no vio a su compañero Zozulia solo en el punto de penalti para rematar y poder hacer el primero de la tarde.

El argentino tendría otra, aún más clara. Recibía un balón dentro del área, la controlaba con el pecho, y remataba girando su cuerpo haciendo una especie de volea a la media vuelta, pero el balón fue demasiado  fácil de atrapar por el cancerbero Jesús Fernández. La réplica la tuvo Yerai por parte de la Cultu, pero Tomeu Nadal se sacó una parada tremenda al disparo desde fuera del área.

En resumen, partido que no pasará a la historia del fútbol, pero que le sirvió al Albacete para volver a puntuar fuera de casa, después de que lo hiciera en la jornada uno en Los Carmenes de Granada.

Punto en el Reino de León para seguir sumando

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.