Enrique Martín: «No me puedo ir de Albacete sin ver el campo lleno»

Enrique Martín no se fía de la Cultural y quiere que su equipo compita como siempre para conseguir otros tres puntos que ayuden a sumar una victoria en casa. Espera gran apoyo del público y quiere que poco a poco y con victorias la gente se vaya enganchando

Bajas para recibir a la Cultural

«Saveljich. Roman Zozulia para la semana que viene podré contar con él, esta es un poco precipitado. Acuña está mejorando pero tampoco está para esta semana. Veremos para la próxima semana. Estamos los 18 del otro día en Sevilla más Bíttolo».

«A Zozulia le he visto mejor a final de semana que al principio. He visto una evolución. Dios quiera que la evolución continúe y a Huesca le podamos llevar para jugar o empezar en el banquillo. Es importante que tengamos a toda la plantilla porque lo más apasionante está en los ocho últimos partidos. Para entonces también tendremos a Saveljich. Con toda la plantilla disponible afrontaremos la parte más bonita del campeonato».

Inicio de la tercera fase

«Ahora hay un trayecto de cinco partidos. Me gustan los trayectos cortos e intensos. Una vez que acabe veremos donde estamos. Después tendremos seis partidos para la continuación».

No se relajan ante la Cultural

«Para nosotros no hay ningún partido con trampa. Somos los que tenemos gran respeto a todos los contrarios a los que nos enfrentamos, sea de arriba o a los que ahora tienen alguna dificultad. La Cultural tiene jugadores muy interesantes y están en una situación pasando su camino. Cada fin de semana tenemos un equipo con sus circunstancias. Tenemos nuestro camino, competiremos sin importarnos el contrario».

Sin noticias de una posible renovación

«No hemos hablado de ningún tipo de negociaciones. Todo el mundo sabe que estoy contento aquí. Lo más importante, y entiendo que para el club también, es este trayecto. En un momento dado habrá que hablar y ya está. Hay que disfrutar del camino, no despistarse con ninguna historia. Lo más importante es que el equipo gane, gane y vuelva a ganar».

No es sencillo jugar y ganar ante los rivales que lo ha hecho el Albacete

«Todos cometemos errores. Los dos partidos más peligrosos por las circunstancias que rodean a cada equipo, y aunque quieras competir como siempre, la motivación del jugador, con todo respeto, no es igual jugar en un estadio como el Tartiere o una Ciudad Deportiva. El entorno no ayuda y al jugador le cuesta entrar en los partidos. En Lorca y en Sevilla ha sido donde más nos ha costado entrar. Nos sobrepusimos y acabamos bien. No es fácil».

Espera gran apoyo de la afición

«Tenemos que ganar, ganar y ganar. Ojalá venga mucha gente, nos apoyen a tope. Somos conscientes de que somos los protagonistas para que un día el estadio tenga una imagen muy potente en cuanto a público. La gente hace sus cábalas y eso es porque hemos ganado y vuelto a ganar. Para eso hay que ganar cinco partido seguidos. Vamos a empezar por este. Mi ilusión es que no me puedo ir de Albacete sin ver el estadio lleno. Soy muy tozudo y no voy a parar hasta que lo logre».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.