Duelo de rachas opuestas en Valencia

El Fundación Albacete Nexus visitará al Levante UD este sábado en un duelo entre equipo con rachas distintas. Dos victorias para las albaceteñas y dos derrotas para las valencianas en las últimas jornadas de la Liga Iberdrola

Este sábado, se vivirá el encuentro entre el Levante UD y el Fundación Albacete Nexus en la Ciudad Deportiva del Levante a partir de las 16.30 horas.

Duelo de equipos con rachas opuestas, y es que si el Fundación Albacete ha conseguido derrotar a Espanyol y Rayo Vallecano en sus dos últimas citas, las valencianas han caído derrotadas ante Zaragoza por 3 a 0 en la pasada fecha.

 

El Fundación Albacete llega al choque con confianza renovada tras haber dejado atrás una mala dinámica que acumulaba demasiadas derrotas, no todas merecidas, y ve con otros ojos la recta final de la temporada.

Mirando hacia arriba. Así está Carlos de Valle, quien influenciado por el míster del Albacete Balompié Enrique Martín, solamente piensa en los equipos como Sevilla y Espanyol de los que solo un punto de distancia les separa.

Para este encuentro, del Valle pierde por sanción a Mati y Noelia Villegas, que cumplen ciclo de amonestaciones y es duda Gabrielle Ngaska como problemas musculares. Por contra, recupera a la goleadora Kuki, muy importante en la zona de ataque de las albaceteñas.

Tocadas por su última derrota ante el Zaragoza CFF. Así llegan las levantinistas a la cita, y es que un equipo con grandes estrellas del fútbol femenino y confeccionado para estar arriba, se está dejando muchos puntos por el camino en la competición ante equipos inferiores a priori.

El técnico granota, Kiko García, busca conseguir una victoria que les asiente de una vez por todas en puestos de Copa de la Reina, y para ello no podrá contar con Buceta y Palacios por lesión y Maitane por sanción. El resto, con jugadoras mundialmente conocidas como Prim, Alharilla o Charlyn, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola.

Encuentro especial para una jugadora del Fundación Albacete con reciente pasado granota. Y es que Patricia Padilla, cedida desde hace algunas semanas en el Fundación se medirá a su ex equipo en un encuentro que será emotivo para ella.

María José Villegas Navas, colegiada del Comité Andaluz, será la encargada de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.