Carlos del Valle: «Ser competitivas y rendir al máximo nos puede dar la victoria»

El técnico del Fundación Albacete Nexus afirma llegar al encuentro del este sábado ante el Levante con menos presión y confiado en sumar para poder dejar por debajo a cuanto más equipos mejor

Se rompió la mala racha y ahora están con confianza

«Cuando coges malas dinámicas, lo que más cuesta es salir de ellas. Era innegociable que había que seguir trabajando igual, realizar esfuerzo máximo y esperar que el viento soplase a nuestro favor. No era justa esa mala racha que pasamos porque en muchos de los partidos hicimos méritos para ganar. Ahora todo está atrás, el equipo está con confianza y con esas dos victorias consecutivas vemos la situación desde otras perspectiva, sin relajarnos, la salvación hay que trabajarla».

Ante todo respeto a los árbitros y a Nayara

«Hemos sido noticia por algo que no nos gusta. Se ha dado más bola de la que se debería. Es un tema un poco sensible, pero he llegado a escuchar a que la colegiada se negó a guardar un minuto de silencio y eso no ha sido así. Hubo una serie de circunstancias que retrasaron el partido y la colegiada, que está expuesta a que la puedan sancionar, decidió que no se podía guardar el minuto de silencio. Hubo una pequeña confusión, pero se queda ahí. Desde el Albacete Balompié hemos sido respetuosos tanto con el colectivo arbitral como con la niña fallecida».

Bajas para viajar a Valencia, recupera a Kuki

«Por lesión tenemos a Gabrielle Ngaska y debemos esperar a última hora. Perdemos a Mati y a Noelia Villegas por sanción, vieron su quinta amarilla el pasado encuentro. Tenemos una plantilla amplia y compensada, no nos preocupa demasiado».

Un Levante que no pondrá fácil el encuentro

«Vamos a un campo complicado ante un equipo hecho para estar en la zona alta. Internacionales como Alarilla o Charlyn, máxima goleadora del campeonato. Vamos con ilusión de poder traer cosas positivas y sabiendo que estamos en buen momento y podemos jugar de tú a tú a un equipo que viene de dos derrotas consecutivas y en una dinámica muy diferente a la nuestra».

No habrá especial vigilancia a la máxima artillera de la Liga Iberdrola

«No soy un entrenador que me guste individualizar. Si no está bien Charlyn estará bien otra. Tenemos que aumentar la concentración y la intensidad defensiva. Ser competitivos y rendir al máximo te va a dar la victoria y eso queremos».

Partido a partido, el choque ante el Zaragoza queda lejos

«Zaragoza se ha reforzado bien en el mercado invernal. No miramos mucho para abajo. Enrique Martín nos ha enseñado que hay que mirar para arriba. Tenemos a un punto al Sevilla y al Espanyol. Tenemos que sumar este fin de semana para intentar pillar a esos rivales. El próximo queda muy lejos. Cuanto más gente esté en la zona de abajo y cuanto antes podamos salir de ahí, mejor para nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.