Un Primera sigue de cerca la evolución de Bela

El extremo firmaba en verano por dos temporadas, pero su evolución con el paso de la campaña está creciendo y no ha pasado desapercibido para el Espanyol

El Espanyol está siguiendo de cerca la evolución del atacante del Albacete, Jérémie Bela. Así lo contaban en el Diario Sport, dónde también indicaban que el conjunto perico ya prepara la próxima campaña y se encuentra realizando un seguimiento al extremo del Albacete.

Bela llegaba al Alba el pasado verano procedente del Dijon y firmaba por dos temporadas. El futbolista aún sería propiedad de los blancos el próximo curso y en caso de salida, tocará negociar.

En la segunda vuelta se está convirtiendo en una pieza básica para Enrique Martín. Al jugador le costó adaptarse, tras sufrir varias lesiones musculares seguidas. En la segunda vuelta los problemas desaparecieron y todo está yendo más rodado.

Bela ha logrado seis goles en lo que va de campaña, 2 en Copa y 4 en Liga. No es un goleador, pero ha tenido que pasar de ser extremo en sus anteriores equipos, a jugar de delantero en el esquema de Martín. Además de goles, aporta asistencias y mucho trabajo. Su velocidad y desborde están resultando claves en ciertos momentos.

Enrique Martín reconocía en una rueda de prensa, hace más de un mes, que veía al futbolista con cualidades para llegar a Primera. Ahora según Sport, el Espanyol se encuentra espiando al delantero blanco. El Albacete está haciendo un buen trabajo y eso no pasa desapercibido para el resto de conjuntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.