La colegiada del Fundación Albacete – Rayo Vallecano no deja realizar un minuto de silencio

Ocurrió hoy, antes del inicio del encuentro entre el Fundación Albacete Nexus y el Rayo Vallecano. La colegiada andaluza Inmaculada Prieto Martínez no dejó realizar un minuto de silencio en memoria de una pequeña familiar de una jugadora del Rayo Vallecano fallecida esta semana

La calidad de las colegiadas que dirigen la Liga Iberdrola esta temporada sigue dejando mucho que desear. En esta ocasión hablamos de calidad humana.

Antes del inicio del Fundación Albacete Nexus – Rayo Vallecano que se ha disputado este domingo en la Ciudad Deportiva, el Rayo Vallecano había propuesto guardar un minuto de silencio en memoria de Nayara, prima de Laura Dominguez, jugadora del Rayo Vallecano.

Pues bien, hasta aquí no hubo ningún problema ya que ambos equipos estaban de acuerdo en realizarlo. Lo curioso fue cuando la colegiada del encuentro, la andaluza Inmaculada Prieto Martínez no dejaba realizar este minuto de silencio alegando que ambos equipos habían saltado tarde al terreno de juego. Las jugadoras del Rayo Vallecano protestaron la decisión, y en ese momento propusieron a las jugadores del Fundación Albacete realizar el saque y dejar el balón en el centro del campo durante un minuto, donde realizarían el acto.

La colegiada no se tomó nada bien ese acto, e incluso amenazó a las jugadoras rayistas con no sabemos bien que. La colegiada pitó el comienzo del encuentro, acto seguido y pasados 15 segundos volvió a pitar para instar a las jugadoras del Rayo a comenzar el partido y finalmente se acercó a la delegada del Rayo Vallecano para comentarle que anotaría la incidencia en el acta del partido.

Al término del encuentro, la jugadora y goleadora hoy del Rayo Vallecano Natalia Pablos lanzaba este mensaje a través de Twitter criticando esta decisión de la colegiada y agradeciendo al Fundación Albacete el respesto hacía el minuto de silencio.

Desde Aúpa Alba lamentamos este desagradable incidente ocurrido hoy en la Ciudad Deportiva, y es que si la voluntad de las jugadoras era sacar de centro y dejar el balón sin jugar durante un minuto, nada ni nadie debe impedir que lo hagan, y menos, por una causa como esta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.