Un golazo de Forján deja un punto para el filial ante el CP Villarrobledo

Albacete B y CP Villarrobledo se repartían los puntos en la tarde del sábado en un encuentro donde el ex del Albacete, Piojo adelantaba a los visitantes y Forján, con un auténtico golazo, empataba el encuentro en la segunda mitad

Bonito duelo el vivido en la Ciudad Deportiva entre el filial del Albacete Balompié y el CP Villarrobledo en una tarde desapacible por la lluvia y el frío que visitó los campos de entrenamiento albaceteños.

El líder, el Villarrobledo, salía al campo con mucha fuerza y con la intención de buscar pronto la portería contraria.

Así, Jesús Godino, que hoy volvía a la titularidad tras varios partidos convocado por el primer equipo, desbarató la primera oportunidad visitante con una buena parada.

Todo lo contrario que ocurriría antes de la media hora de juego. El meta del Albacete se esforzaba por evitar un córner. Dejaba el balón muerto a los pies de Piojo y el ex del Albacete no fallaba en la ejecución. Se adelantaban los de Manolo Martínez y así se llegaría al final del primer acto.

Antes del descanso, intentaría empatar el Albacete B, y ocasiones no le faltarían para ello. Lander y Alfon, con clarísimas ocasiones no tendrían fortuna de cara a puerta para conseguir el empate.

Antes del descanso, el técnico local Ricardo Fajardo realizaría el primer cambio. Germán entraría por Marcos en el lateral izquierdo, hombre por hombre y todo seguiría igual.

Tras la reanudación, reaccionaría el filial albaceteño. Un golazo de Javi Forján con una acrobática chilena recogiendo un centro desde la derecha se convertía en el tanto del empate para el Alba.

Un Albacete B mucho mejor en la segunda mitad, tuvo oportunidades para llevarse el encuentro.

Alfon, muy activo durante todo el encuentro fue todo un quebradero de cabeza para la defensa del Villarrobledo.

Finalmente, y tras minutos donde ninguno de los dos equipos conseguía llegar a puerta con claridad, se agotó el tiempo sin que ninguno de los dos equipos consiguiese mover el marcador.

Reparto de puntos que no deja contentos a ninguno de los dos equipos y una jornada más sin conocer la derrota para el filial albaceteño.

FICHA

ALBACETE B                 1

CP VILLARROBLEDO 1

Albacete B: Godino, David, Ángel Moreno, Cano, Marcos, Varo, Castillo, Jony, Alfon, Lander y Forján. También jugaron Germán, Mazocchi y Miguel.

CP Villarrobledo: Mateo, Pablo García, José Carlos, Perona, Dani Cabezuelo, Baquero, Acevedo, Juanma Montero, Berni, Piojo y Fran Minay.

Goles: 0-1 Piojo, min. 26; 1-1 Forjan, min 56.

Árbitro: El colegiado González Del Campo amonestó con tarjeta amarilla al local Alfon y a los visitantes Mateo y Josemi Alarcón.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete B 1-1 CP Villarrobledo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.