Tevenet: «Hay un partido antes del penalti y otro después»

Luis García Tevenet, quien vio el encuentro desde la grada del Viejo Nervión. Aseguraba que su equipo no merecía tan poco premio a tenor del juego ofrecido. Reclamaba penalti a su favor en una acción en la segunda mitad, y se lamentaba por las bajas que tendrá de cara al próximo partido

El penalti y la expulsión marcaron el partido

«Hay un partido antes del penalti y otro después. Es una jugada que marca el devenir del partido. Hasta ese momento habíamos sido superiores al Albacete. Se habían aproximado sin peligro, pero el penalti los mete en el partido, sobre todo, porque nos quedamos con uno menos. De haber estado con once el devenir habría sido otro. Incluso con diez, no hemos visto peligrar mucho el partido. Sin embargo, con su juego directo que nos metía en el área, era donde ha venido el triunfo rival. El trabajo de los chicos ha sido bueno. Trabajar con diez durante tantos minutos no era fácil. Nos vamos con la sensación de que el resultado no es el que todos deseábamos».

No duda del penalti a Aridane, pero reclama otro más a su favor

«Hemos  podido ver alguna repetición. No hay duda en que hay penalti a Aridane. Lo que no tengo claro es si es roja o no. Después a Carlos Fernández también le hacen penalti. Es un penaltiq ue no es fácil de ver porque hay mucha gente dentro del área. El desgaste de los chavales ha sido bueno. Seguimos siendo blandos en nuestra área que es lo que nos está costando puntos tanto en casa como fuera. A pesar de tener buenos momentos de fútbol, el resultado nunca es agradecido a favor nuestro».

El virus FIFA le dejará muy tocado de cara a su encuentro ante el Real Zaragoza

«El virus FIFA nos va a pasar factura. Tenemos que ver que soluciones tenemos porque además de la gente que se va con su selección, tenemos alguna lesión y Konyk seguramente tendrá su sanción».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.