Enrique Martín: «Es momento para que la gente de Albacete se ilusiones con el Play Off»

Un Enrique Martín convencido de ‘liarla’ en esta última parte de la temporada comparecía ante los medios tras su sufrida victoria ante el Sevilla Atlético. El navarro invita a la afición del Albacete subirse al carro del Alba

Termina la segunda fase, llegamos a la tercera y a 4 puntos de la zona  de Play Off

«Hemos acabado la segunda fase, y la hemos acabado como queríamos, ganando. Pasamos página a la tercera fase que comienza el sábado contra la cultural leonesa y está compuesta de cinco partidos. Hacemos balance de esta segunda fase y ha sido interesante. Hoy podemos decir que hasta mañana a las 4 estamos a cuatro puntos de la promoción. Seguramente mañana a esa hora nos lo quiten, pero estas horitas las vamos a disfrutar».

El rival no lo puso nada fácil a pesar de su clasificación

«Al Sevilla Atlético, a lo largo de la temporada, lo único que le ha faltado ha sido acierto de cara al marco contrario. En todos los partidos que he visto del equipo tanto en casa como fuera, han tenido ocasiones que no han acertado y luego el contrario si ha acertado. Lo dije antes, tienen chavales con una proyección interesante, que no han tenido ese acierto y están soportando la bisoñez en una competición tan profesional. Seguro que están madurando mucho y al final, la clasificación puede estar bien, pero como filial lo importante es que se vayan curtiendo».

Apela al despertar de la afición del Alba

«Se tienen que ilusionar ya. No podemos ganar más de tres puntos cada fin de semana. Es momento para que la gente de Albacete se ilusione con esta posibilidad que es más que real porque a lo largo de todo este trayecto, el equipo se ha enfrentado a todos los equipos de arriba y no ha sido más, pero menos tampoco. Es momento de despertar a la afición del Alba. El pastel que tenemos ahí es muy jugoso y tiene una guinda maravillosa».

Momento para disfrutar

«Voy a disfrutar hasta mañana a las 4, tenemos libre hasta el martes y voy a disfrutar en Pamplona. Espero que el asomarse ahí sea el principio de un final feliz».

Le pone cachondo pensar en el Play Off

«Cuando viene el equipo tenía cuatro puntos. Dije que estábamos a siete puntos de la promoción, con la cantidad de partidos que quedan, ‘contus’. Muchos se reían. Decían que estaba ‘zumbao’. El tiempo me está dando la razón y solo espero que al final lleguemos donde tenía la ilusión, a la promoción. No me he cortado desde que vine, y ahora que estoy cerquita más cachondo me pongo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.