El Albacete B recibe al líder Villarrobledo

El filial del Albacete Balompié recibe al líder Villarrobledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 17.00 horas de este sábado. Duelo provincial con más de tres puntos en juego

El Albacete B se enfrenta en la tarde de este sábado (17.00 horas) al CP Villarrobledo, líder del Grupo XVIII de la Tercera División.

Derbi provincial entre dos equipos que están realizando una buena campaña y que quieren seguir aspirando a objetivos distintos. Por una parte, el filial albaceteño quiere conseguir los tres puntos para poder seguir soñando con acercarse a los puestos altos de la clasificación y que darían acceso a colarse a los puestos de promoción de ascenso.

 

El Villarrobledo, por su parte, instalado en la primera plaza desde hace varias jornadas,  no querrá bajar el pistón e intentar sumar de tres para dejar a sus competidores a la mayor distancia posible.

El conjunto de Ricardo Fajardo, llega tras empatar a uno fuera de casa ante el Azuqueca, mientras que el CP Villarrobledo endosó un abultado 4 a 1 a La Roda la semana pasada en su estadio.

Bonito duelo por tanto el que se podrá vivir en la Ciudad Deportiva en la tarde de este sábado entre dos equipos que realizan buen juego y que lucharán por conseguir la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.