De la Hoz: «Los primeros que estamos ilusionados somos nosotros»

César De la Hoz marcó su tercer tanto con la camiseta del Albacete. Curiosamente, los otros dos también los marcó al filial sevillista en el encuentro de ida. El jugador cedido por el Real Betis al Albacete Balompié le tiene tomada la medida a los sevillanos y ya sueña con alcanzar a los equipos de la zona de Play Off

Volvió a marcar al Sevilla Atlético

«El destino es caprichoso. Es muy raro que suceda esto. Me quedo con la victoria del equipo, los 43 puntos. Estamos a cuatro puntos de arriba que nos da mucha moral para seguir trabajando. Tenemos que seguir así y ver donde llegamos».

«Siempre es una alegría personal estar aquí en Sevilla, anotar un tanto y dar la victoria al equipo. Me tengo que centrar en mi equipo, en la mejora personal que me ayude a seguir creciendo».

Antes del gol tuvo otra gran oportunidad

«Nada más salir, la veo muy clara. Noto un contacto pero el árbitro no considera que sea suficiente para pitar penalti. Por suerte en la segunda me puedo resarcir, meter el gol y ayudar al equipo, que al final es para lo que estamos».

Sueñan con alcanzar los Play Off

«Los primeros que estamos ilusionados somos nosotros. Sabemos donde está la base, la intensidad que le ponemos todos los partidos y creo que tenemos que seguir por ese camino, no volvernos locos y partido a partido seguir así para quedar enganchados a los de arriba y meternos ahí».

Les toca disfrutar de la victoria

«El vestuario estaba muy contento. Tenemos varios días de descanso que sirven para recargar pilas y a partir del lunes empezar a pensar en la Cultural que será un gran partido para seguir ilusionándonos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.