El Funda recibirá al Rayo sin Kuki

La delantera veía la quinta amarilla frente al Espanyol y deberá cumplir ciclo de amonestaciones. Se trata de una baja sensible, ya que es la segunda máxima goleadora de las blancas

El Fundación Albacete Nexus recibe el domingo al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva y lo hará sin una de sus jugadoras más determinantes. La delantera Miriam Rodríguez ‘Kuki’ se perderá el choque por sanción, ya que veía la quinta amarilla frente al Espanyol.

La jugadora lleva 8 goles en lo que va de temporada y junto a Alba Redondo, son las máximas goleadoras del equipo. Kuki tendrá que ver el partido desde la grada, pero llegará limpia de amonestaciones al tramo final de campeonato.

No todas las noticias son malas. Carlos del Valle si que podrá contar con Sara Navarro. La extremo fue expulsada el pasado sábado, pero los servicios jurídicos del club presentaban un recurso y una de las tarjetas ha quedado anulada. Sara podrá ser de la partida y esa es una gran noticia.

Además, Del Valle recupera a la centrocampista Carmen. La jugadora se rompía el brazo hace más de mes y medio en un amistoso, y ya está al 100% para tener minutos.

Por otro lado, cuatro jugadoras deberán ir con ojo de no ver amarilla si quieren jugar el próximo fin de semana ante el Levante. Las apercibidas son: Costa, Matil, Paula Arnal y Noelia Villegas. Si alguna ve amonestación, tendrá que descansar por sanción.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.