Tras Figueroa Vázquez, llega Vicandi Garrido para dirigir el Sevilla Atlético – Albacete Balompié

El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido será el encargado de dirigir este viernes (21.00 horas) el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 123 entre Sevilla Atlético y Albacete Balompié

Vicandi Garrido, perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco, de 31 años de edad y que dirige su cuarta campaña en Segunda División, tras tres años consecutivos en la Liga Santander. Esta temporada ha dirigido un total de 15 encuentros con un balance de nueve victorias locales, cinco empates y una victoria visitante.

El colegiado vasco, es el mismo que dirigió hace escasamente un  mes el Albacete Balompié – Nàstic de Tarragona y donde se evidenció una falta de criterio absoluto en la toma de decisiones, Recordar que en aquel encuentro, Roman Zozulia caía lesionado por una dura entrada de Fali donde el colegiado ni tan siquiera pitó la falta.

 

Al filial sevillista le ha arbitrado en dos ocasiones. Una lejana allá por el 2011, donde el Sevilla Atlético, en Segunda B, vencía por 3 a 1 al Alcalá y la más reciente, esta campaña, donde los de Tevenet caían por 2 a 1 ante la Cultural Leonesa.

Vicandi Garrido tiene un balance global en Segunda División de 40 victorias locales, 24 victorias visitantes y 19 empates.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro vasco posee una media de 4,26% amarillas y 0,31% rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.