Acuña tampoco viajará a Sevilla y será la cuarta baja para el Albacete

A las ya sabidas bajas de Saveljich y Bíttolo sancionados y Zozulia lesionado, se una la del paraguayo Javier Acuña con una pequeña contractura muscular

El Albacete Balompié contará con otra baja más para viajar hasta Sevilla y enfrentarse al filial sevillista este viernes a partir de las 21.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Si ayer se conocía la sanción para Esteban Saveljich de cuatro partidos, y también la de Mariano Bíttolo que deberá cumplir un partido por acumulación de amonestaciones. Además de a la ya sabida baja de Roman Zozulia, quien sigue tratando de recuperarse de sus molestias en el tobillo, hoy se ha unido la de Javier Acuña.

 

El ‘torito’, como se le conoce dentro de la plantilla del Albacete, sufre una pequeña contractura muscular que le impedirá estar con el grupo en su desplazamiento a Sevilla.

Enrique Martín, técnico del conjunto blanco, ha decidido reservarle y dejarle sin viajar para poder tenerlo a tope de cara al próximo encuentro en casa ante la Cultural Leonesa.

«Acuña tiene una pequeña carga y no merece la pena arriesgar, es una pequeña contractura y para la semana que viene estará disponible».

One Comment

  1. Pingback: La convocatoria del Albacete para viajar a Sevilla – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.