BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sara Navarro no tendrá que cumplir sanción ante el Rayo

BannerNexusNuevo-550x200

La extremo diestra fue expulsada de manera injusta frente al Espanyol y el recurso presentado por el Fundación Albacete para que se le quitara una de las dos amarillas, ha sido aceptado

Lo indicábamos en la crónica del triunfo del Fundación Albacete Nexus ante el Espanyol, la expulsión de Sara Navarro al borde del descanso no fue merecida. Como tampoco las dos amarillas que la jugadora había recibido. En la primera Sara caía en el área y se percibía un claro contacto. La colegiada no señalaba el penalti, pero si mostraba tarjeta a la jugadora del Funda por entender una simulación, que sólo observó la trencilla.

La segunda tarjeta a nuestro juicio tampoco debió ser y Sara se marchaba a vestuarios antes del descanso. La buena noticia ha llegado hoy, cuando el Fundación Albacete ha confirmado que se aceptaba el recurso presentado por el club y la primera amarilla se quitaba. La jugadora no será sancionada y este es el comunicado del club al respecto:

La jugadora, Sara Navarro podrá jugar ante el Rayo tras ser resuelto favorablemente el recurso presentado por la Fundación Albacete Balompié que solicitaba la omisión de la expulsión de la jugadora por doble amarilla ante el RCD Espanyol. En la acción reclamada, la jugadora fue derribada dentro del área rival por una defensa contraria y posteriormente amonestada por simular un penalti.

Desde la Fundación queremos dar las gracias a los servicios jurídicos del Albacete Balompié por el gran trabajo realizado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.