BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El comité de competición quita la primera amarilla a Saveljich y le sanciona con cuatro partidos

El jugador del Albacete Balompié, Esteban Saveljich, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por lo sucedido el pasado domingo en el transcurso del encuentro entre Albacete y Osasuna, y donde el central argentino del Albacete fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Una vez reunido el Comité de Competición, estudiados los antecedentes y las alegaciones por parte del Albacete Balompié, el Comité ha decidido dejar sin efectos la primera tarjeta amarilla vista por Saveljich y por tanto dejar sin efecto la sanción por expulsión.

 

Así mismo, si que sanciona al jugador con cuatro partidos por los insultos proferidos al colegiado durante el tiempo de descanso. Así mismo se sanciona al club con una multa económica de 800 euros y de 3.005 euros al jugador en aplicación del artículo 52.3 y 4.

El Comité deja también sin efecto el que Esteban Saveljich esperase al árbitro hasta el descanso sobre el terreno de juego en el túnel de acceso a vestuarios.

Desde el club, una vez recibida la notificación de la sanción, estudiarán en tiempo oportuno si procederán a acudir al Comité de Apelación.

Con la sanción de Saveljich, el defensa del Albacete Balompié no volverá a jugar hasta la jornada 35, cuando el Albacete visite Los Juegos del Mediterrano en el Almería. Se perderá por tanto los chosques ante Sevilla Atlético, Cultural Leonesa, Huesca y Rayo Vallecano.

Puedes leer la resolución completa del Comité de Competición aquí: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resoluciones_segunda_div-_jornada_30_0.pdf

Bíttolo, un partido de sanción

Además, el Comité de Competición ha acordado sancionar al lateral izquierdo del Albacete Balompié Mariano Bíttolo con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y no podrá estar en Sevilla este viernes.

2 Comments

  1. Pingback: Acuña tampoco viajará a Sevilla y será la cuarta baja para el Albacete – Aúpa Alba

  2. Pingback: Enrique Martín: "Nuestro equipo tiene un potencial y un gen competitivo muy interesante" – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.