Morillas: «La expulsión nos condiciona pero hemos sabido sufrir»

David Morillas entró al campo como refresco y en un momento del juego donde el equipo necesitaba oxígeno. El lateral, acostumbrado a desempeñar otras funciones, deberá jugar la próxima semana por la baja de Bíttolo

Punto sufrido

«Evidentemente cuando hemos empezado el  partido íbamos a por los tres puntos. Se nos ha complicado porque hemos visto que Saveljich no tenía que haber sido expulsado. Nos condiciona ante un gran equipo, pero hemos sabido sufrir. No perder hoy jugando con uno menos era importante. Damos el punto por bueno».

No comparte la expulsión de su compañero

«La primera acción dice claramente que toca balón. Nos pilla lejos. En la segunda acción el colegiado dice que le dice algo, pero Esteban dice que no dice nada. Ha sido un poco injusto quedarnos con diez».

Toca seguir y pensar en Sevilla

«Nosotros pretendemos cada domingo darlo todo, intentar sumar de tres en tres. Cuando no se puede sumar uno es importante. Vamos a Sevilla a competir, porque a los chavales cuando les sale un buen día te pueden dar el susto. Tenemos una semana corta y ahora no podemos cambiar el guión».

Importante sumar a los equipos de atrás, pero solo se fija en sí mismo

«El objetivo de principio de temporada era la permanencia. Tenemos la cabeza puesta en eso, hacer 50 puntos. Que los rivales nos sumen viene bien. El equipo se fija en uno mismo, si hacemos las cosas bien no tenemos que estar pendientes de nadie».

Acostumbrado a jugar en otras posiciones

«No es ninguna novedad para mí. He jugado en varias posiciones y hoy el cambio ha sido para asegurar la banda y dar oxígeno a Bíttolo. Creíamos que el resultado era bueno y el cambio era para dar más pulmón al equipo en esa zona».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.