Jon Erice: «Nos estábamos viendo en condiciones de ganar el partido»

El jugador del Albacete Jon Erice, no entiende la expulsión de su compañero Saveljich y habla muy interesantemente sobre la su creencia en Enrique Martín y sus ideales

Se veían con oportunidad de ganar el partido

«Ha costado mucho el punto. Nos estábamos viendo en condiciones de ganar el partido. Teníamos la primera parte controlada. No recuerdo ningún remate de Osasuna en la primera parte. Hemos tenido ocasiones claras y el dominio del partido ha sido nuestro. Estábamos convencidos y teníamos el partido que queríamos».

Tras la expulsión no tuvieron tiempo para más. El descanso vino bien

«Ha llegado el descanso enseguida y hemos enfriado la cabeza, el cuerpo técnico nos ha dado varias premisas en el descanso. Es un equipo que encaja pocos goles. Íbamos a tener pocas ocasiones, pero es cierto que no hemos sufrido casi nada».

A pesar de estar con uno menos, no llegaron a sufrir demasiado

«No hemos sufrido atrás, no nos han generado desequilibro entre líneas. Hemos sufrido bastante poco en defensa. Hemos hecho un esfuerzo grande y siendo solidarios en las ayudas esperando tener nuestra oportunidad. Un punto no es lo que queríamos, pero ha sido un punto ante un equipo de los de arriba».

Sumar un punto es bueno, pero esperan hacerlo mejor ganando en Sevilla

«Es cierto que hay algunos equipos que han perdido. Nosotros hemos puntuado y seguimos un camino que llevamos desde hace algunos meses. El equipo tiene una línea clara que nos marca el míster. Sabemos lo que hacemos y a lo que estamos jugando. Eso nos hace estar en el partido y sacar puntos. Hoy ha sido uno y nos vale para mantener las distancias. Este viernes tenemos otro partidos para nosotros vital. Queremos ganar en Sevilla y traer tres puntos que nos den un poso en la clasificación y que nos den poso para el final de temporada, en esa línea vamos a ir. Sabemos que enfrente tenemos un filial, que es impredecible, pero iremos a ganar el partido».

Totalmente convencido de la palabra de Martín

«Estoy convencido de lo que dice el míster. Cada uno tiene que interiorizar lo que quiere. Si tienes fe en una persona que tiene una trayectoria muy grande en esta categoría y que durante muchos años ha ido demostrando que con esta línea les vale para conseguir lo que se proponen, estoy totalmente convencido. Creo que el equipo después de muchas jornadas se ha convencido y se ha metido en la cabeza que competimos contra cualquier. No tenemos porque tener miedo a nadie. Vamos a hacer nuestras cosas, no miramos nada más. Hablamos muy poco del contrario durante la semana. Antes del partido nos da cuatro pinceladas y con eso vamos a ir. Con eso vamos a ir contra el Sevilla, la Cultural y a todos los campos. Venimos de muy abajo y hemos valorado cada punto que hemos sacado. Quizás eso nos de algo de ventaja con respecto a otros equipos que llevan mucho tiempo arriba y que igual les está entrando el miedo a perder lo que tenían o habían conseguido durante tantas semanas».

No logra comprender la expulsión de Saveljich

«Sinceramente, es un tema que cada semana se habla demasiado de esto. Me duele que un compañero se vaya del partido sin haber hecho ninguna falta. A partir de ahí el árbitro es humano y valora. Desconozco porque ha sido la segunda amarilla a Saveljich. La primera estoy convencido de que no es ni falta, pero lo ha interpretado así. Hablar de esto te mete en jaleos, pero es doloroso que un compañero se vaya sin haber hecho ni una falta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.