Diego Martínez: «El Albacete no varía con 10 o con 11»

Diego Martínez lamentaba no haber tenido más precisión en los últimos metros para haber encontrado el premio de los tres puntos en el Carlos Belmonte

Le hubiese gustado poder dedicar la victoria al ex presidente de Osasuna

«En nombre de todo el equipo damos el pésame a Don Fermín Ezcurra. Nos ha dejado estas emana y nos hubiese gustado ganar pero no ha podido ser».

Como todos, sabía del peligro que tenía el encuentro ante el Albacete

«Antes de venir a Albacete sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nos hemos igualado con el paso de los minutos y hemos cogido la onda al partido. Era el partido que esperábamos, pero cuando teníamos el partido a favor nos ha faltado la definición».

Lo intentó con los cambios, pero no dieron sus frutos

«He introducido cambios para mantener gente por fuera y por dentro para mantener a Quique y a David Roríguez. Teníamos a los mejores en el campo e intentábamos crear ocasiones pero hemos fallado en le pase y no hemos cogido ritmo ofensivo».

Espera poder hacer bueno el punto en la próxima jornada

«Es un punto, esperamos hacer bueno el sábado que viene contra el Zaragoza».

Encontró un Albacete con las ideas claras a pesar de la expulsión

«El plan del partido del Albacete no varía con 10 u 11. Han pasado equipos por aquí que lo han pasado mal. Nosotros hemos tenido la posesión pero nos ha faltado continuidad. Estábamos desplegados, pero es cierto que se nos han ido acciones  en pases donde realmente el fútbol adquiere peligro. Ahí no hemos estado bien. Defensivamente hemos hecho un partido serio una vez más. Nos vamos fastidiados porque nos vamos sin dar lo que queríamos».

No destaca a nadie en particular, sí al equipo

«Hablamos en término de equipo siempre. Mi enhorabuena para los que han estado y les damos la enhorabuena por su esfuerzo. Tenemos que seguir mejorando y puliendo cosas. Nos vamos con sabor agridulce por la producción defensiva de la segunda parte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.