Oportunidad para engancharse a la zona media

El Fundación Albacete Nexus se jugará en Barcelona la oportunidad de poder conectar con la zona media de la tabla. Las de Carlos del Valle se enfrentaran al RCD Espanyol este sábado por la tarde

Vuelve la Liga Iberdrola y lo hace con un Fundación Albacete Nexus que deberá viajar hasta Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque este sábado a partir de las 17.15 horas y que se podrá seguir en directo a través de Youtube y Facebook de Castilla-La Mancha Media.

Las chicas que dirige Carlos del Valle tienen una nueva oportunidad de remendar sus errores pasados y engancharse a la zona media de la clasificación en caso de lograr una victoria.

El técnico albaceteño no podrá sentarse en el banquillo del Funda ya que deberá cumplir el primero de sus tres partidos de sanción tras su expulsión del pasado encuentro en casa ante el Sevilla FC.

Actualmente las chicas del Funda ocupan la décimo séptima plaza con 17 puntos, seis por debajo del RCD Espanyol que ocupa la undécima plaza con 26 puntos.

En el conjunto españolista, viejas conocidas de la afición albaceteña como la delantera Eli del Estal

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.