El Albacete B se tuvo que conformar con un punto

Los de Ricardo Fajardo lograron igualar el tanto inicial a Seubert antes del descanso. El golazo de Jony merecía más premio, pero el filial blanco perdonaban en el tramo final y no pudieron lograr su tercer triunfo consecutivo

El Albacete Balompié B visitaba en la tarde de este sábado el Municipal de San Miguel de Azuqueca de Henares con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada. El choque fue vibrante y ambos conjuntos tuvieron ocasiones suficientes para marcar más de un gol y que el choque no hubiera finalizado 1-1.

El encuentro, que se disputaba en una nublada tarde, comenzaba sin un dominador claro en los primeros minutos de juego. Antes de cumplirse el minuto 20 de partido, llegaba el primero para los locales. Seubert, uno de los más activos en la primera mitad, adelantaba a su equipo con un disparo con la zurda que entraba pegado al palo. Álvaro llegaba a tocar, pero no pudo detener el latigazo.

Tras el tanto local, el Azuqueca prefirió ceder la pelota al Albacete y esperar la reacción de los blancos. Una reacción que llegó poco después con un tanto anulado a Alfon por supuesto fuera de juego.

Seubert pudo poner más distancia en el electrónico en un mano a mano que en esta ocasión Álvaro lograba detener. Y antes del descanso, a dos para el pitido del árbitro, Jony empataba el encuentro con un auténtico golazo. El menudo jugador del filial del Albacete recuperaba en el centro del campo, avanzaba unos metros y desde lejos, se sacaba un gran zapatazo con la diestra que hacía imposible la estirada de Javi Alonso. Golazo de Jony prácticamente por la escuadra para poner el 1-1.

Faltando escasos minutos para el final de la primera mitad, el meta del conjunto local salvaba a su equipo con una buena parada a disparo de Alfon. El delantero del Alba entraba por la derecha y enviaba un latigazo a la escuadra de la portería de los alcarreños. Alonso mandaba a córner. Con empate a uno se llegaba al tiempo de descanso y todavía 45 minutos por delante para que cualquiera de los dos equipos tuviese opciones de llevarse los tres puntos.

Segunda mitad con muchas ocasiones

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron al campo decididos a buscar el segundo tanto. Pancorbo tuvo la primera a los cinco minutos de la reanudación, pero Álvaro con una magnífica intervención mandaba el balón a córner. En el saque de esquina Conte cazaba el rechace en la frontal y su disparo de nuevo lo despeja el portero del Alba B.

El filial, a la contra, tuvo una buena oportunidad para adelantarse. David se iba por la derecha, llegaba al pico del área y ponía el cuero raso al segundo palo. Forjan se lanzaba con todo, pero no pudo conectar el remate y el cuero salía por línea de fondo.

Minutos más tarde los blancos la tenían de nuevo. En esta ocasión la internada por la derecha fue de Alfon y tras llegar a línea de fondo, dejaba muy bien de cara para Lander. El centrocampista remataba de primeras con el interior y el esférico se iba por poco.

El Azuqueca respondía con mucho peligro. Oliva ponía un gran centro al segundo palo y Seubert entraba libre de marca para conectar un potente cabezazo. Álvaro salvaba una vez más al Albacete B demostrando muchos reflejos. Fue un auténtico paradón.

El gol podía caer de cualquier lado y los golpes se iban intercambiando. Las ocasiones más claras antes del final fueron todas para el Albacete B. Primero para Jony, que recibía un balón largo a la espalda de la defensa y mandaba al larguero una vaselina ante Javi Alonso.

Poco después perdonaba David Ruiz. Gran jugada de Alfon por la derecha, pase de la muerte al segundo palo y el lateral del Alba que sólo tenía que empujar, remataba alto a un palmo de la línea de gol. Y además, hubo un disparo de Varo desde la frontal que se perdía por poco, y una llegada de Alfon que detenía el guardameta del Azuqueca. Al final, reparto de puntos que sabe a poco, ya que el Albacete B tuvo llegadas muy claras antes de la conclusión.

FICHA

CD AZUQUECA 1

ALBACETE B      1

CD Azuqueca: Javi Alonso, Diego, Néstor, Pancorbo, Corral, Conte, Seubert, Broton, Candelo, Mario y Oliva. También jugaron Zamora, Del Olmo, Iván Villaverde.

Albacete B: Álvaro, David, Germán, Fer, Ángel, Cano, Jony, Varo, Alfon, Lander y Forján. También jugaron: Castillo, Mazochi y Miguel.

Goles: 1-0. Minuto 19, Seubert; 1-1. Minuto 43, Jony.

Árbitro:  Alexis Antonio Gallego Sánchez-Iniesta. Amonestó a los locales Saubert y Diego Huerga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.