Respecto a la ida: Osasuna 1 – 0 Albacete

Enrique Martín volvía a la que era su casa con un gran recibiento local. El Alba dio la cara y demostró maneras de equipo difícil de batir

Llegaba el Albacete a Pamplona con «La bruja de Campanas» con invitado de excepción. Y lo hacía dejando una sensación de que este equipo había mejorado notablemente en tan solo unas semanas.

Zozulia lo puso de manifiesto al comenzar el partido, donde metió el susto en el cuerpo a todo el Sadar, pero su cabezazo acabaría en el palo.

Osasuna se repuso y también tuvo su oportunidad por medio de Roberto Torres que disparó desde la frontal y Tomeu salvaría a los manchegos.

Osasuna se vino arriba, y de hecho ya se pudo adelantar tras un disparo flojo de Mateu, donde el portero de Manacor estaría atento y realizaría un paradón.

Pero el gol pamplonica llegaría de la manera más inocente. Roberto Torres ejecutaba una falta y el balón impactaba en el palo, el rechace era cazado por Lucas Torro que hacía el primer y último gol de la tarde.

El Alba demostraba empaque como equipo, los conceptos de Enrique Martín cada vez estaban más claros, pero esta vez tocaba perder, aunque Dani tuvo ocasión de empatar, pero el partido acabaría con victoria local, pero dejando unas sensaciones muy positivas aquel doce de octubre.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.