Tres partidos de sanción para el entrenador del Fundación Albacete

Fue expulsado en el último encuentro ante el Sevilla FC a causa de sus protestas ante las controvertidas decisiones arbitrales

Durante el último encuentro de Liga Iberdrola que se disputó en la Ciudad Deportiva entre el Fundación Albacete Nexus y el Sevilla FC, Carlos del Valle, entrenador del conjunto albaceteño fue expulsado por la colegiada Paula Líndez Ciurana tras sus protestas en la segunda mitad a causa de varias decisiones arbitrales que perjudicaban los intereses de su equipo.

Al término del encuentro, el propio Carlos del Valle expresaba su malestar por la situación y por la expulsión, a la vez que manifestaba públicamente su intención de pasar por el vestuario arbitral para pedir disculpas a la colegiada por su comportamiento.

Según el acta, el entrenador del Fundación Albacete, no pasó por dicho vestuario para efectuar sus disculpas. Desde el club blanco aseguran que esas disculpas se produjeron y no entienden la sanción de tres partidos.

Según la resolución tomada por el Juez de Competición, la sanción a Carlos del Valle será de tres partidos por menosprecias al árbitro, según los artículos 117, 11 y 52, y ser reincidente.

Además, el Juez sanciona al club con 150 euros de multa por los echos recogidos en el acta, en el apartado 5 en aplicación del artículo 110 y que indica lo siguiente: Otras incidencias: Al finalizar el encuentro, se ha podido identificar claramente a la afición del equipo local , Fundación Albacete, y aproximadamente un grupo de entre 50 y 60 personas dirigirse al equipo arbitral chillando a viva voz e insultando con los siguientes términos: «HIJAS DE PUTAS, SOIS UNAS FEAS, AQUÍ NO VENGÁIS MÁS, LARGAOS DE AQUÍ SINVERGÜENZAS», incitando a su vez al uso de violencia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.