Saveljich mejor jugador del Albacete en febrero

Foto: Albacete Balompié.

El Albacete Balompié ya tiene a su jugador Cinco Estrellas del mes de febrero y el central, Saveljich, ha sido el seleccionado entre los aficionados que participaron en la votación de Twitter. El club emitía este comunicado en su web al respecto:

Saveljich se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El zaguero ha sido designado por los aficionados del Albacete Balompié como el mejor futbolista del mes de febrero, gracias al gran nivel que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club albaceteño.

El jugador de 26 años se ha mostrado muy agradecido: “Este premio reconoce todo el buen trabajo defensivo del equipo. A nivel personal es bonito comprobar el cariño que la afición tiene hacia mi. Quiero seguir mejorando y firmar junto a todo el equipo un gran final de temporada”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de marzo. Debes estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @AlbaceteBPSAD, donde se publicará cuándo se abren los plazos y los ganadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.