El Fundación Albacete podrá verse en directo a través de la web de CMM

El choque que el sábado a las 17:15 horas se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en el que las de Carlos del Valle visitan al Espanyol, se podrá seguir integro desde la web de la Televisión Regional. Una buena oportunidad para no perderse a un Funda que pretende volver a la senda del triunfo

Un choque trascendental en el que el Fundación Albacete Nexus quiere volver a sumar de tres. El sábado las de Carlos del Valle vuelven a la competición, tras una semana de paró, y lo harán visitando al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

En la primera vuelta las catalanas vencían en la Ciudad Deportiva por 1-3. Ahora el Funda quiere dar la vuelta a una difícil situación, empezando por ganar a uno de sus rivales directos.

La buena noticia para la afición del Fundación Albacete Nexus es que el choque será televisado a través de internet, y se podrá seguir en directo desde la web de CMMedia y también desde sus diferentes redes sociales, como la página de Facebook de Deportes CMM.

Recordar que el partido arrancará el sábado a las 17,15 horas y que el Nexus necesita todo el apoyo de su afición, ya sea desde la grada o desde casa. Seguro que las chicas de Carlos del Valle dan la cara y pelean al máximo por los 3 puntos, ya que como podemos observar en este vídeo, están trabajando fuerte para romper la racha negativa de resultados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.