Enrique Martín: «Es una victoria importante sin sacarla de contexto»

El técnico del Albacete se mostraba contento por el resultado, tras remontar un partido difícil ante un Lorca que dominó la primera mitad

El Lorca, a pesar de su posición lo puso complicado

«Lo habíamos comentado. Hay que tener un respeto grande por todos los profesionales al margen de clasificaciones. Todo el mundo se juega mucho y lo que desde fuera parece sencillo es muy complicado. Es complicado ganas a cualquiera, sea Lorca, Osasuna o Huesca,. Hemos trabajado el partido y en la segunda parte hemos tenido acierto. Hemos aprovechado el penalti también. Es una victoria importante pero no vamos a sacar las cosas de contexto».

El Lorca jugó y mejoró al Albacete en la primera mitad

«En esto del fútbol solo vemos lo nuestro. Hay que ver que tenemos jugadores con nivel que te pueden jugar. Aquí han pasado otros rivales que se las han visto y deseado para puntuar aquí. No sé si por nosotros o no pero la primera parte ha sido peor».

Acertó con los cambios

«Unos días aciertas y otros no. Jon Erice nos ha dado empaque y poso. Después hemos cambiado el dibujo con Bela y Acuña en bandas, hemos desatascado».

Contento por el tanto de Acuña

«Acuña es un tío que entrena como un toro. Trabaja y no se cansa. Ha venido con una ilusión terrible. Me alegro mucho por él y por el equipo. Le alegra, el trabajo lo tiene y la guinda siempre es el gol para el delantero».

Se echó en falta la brega de Dani Rodriguez

«Dani es el único jugador con unas características para romper líneas y hoy en la primera mitad lo hemos echado en falta».

Segunda victoria consecutiva de la temporada

«Espero que las victorias que dije vengan en la primavera y mientras si podemos hacer algo más, nos vendrá bien. Estamos en la segunda fase. Después del partido de Sevilla haremos balance y veremos donde estaremos para  el final de Liga. Intuyo que va a ser interesante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.