El Albacete B remonta y consigue otros tres puntos ante el Pedroñeras

El filial del Albacete Balompié consiguió sumar una nueva victoria este domingo ante el CD Pedroñeras de Antonio Calle en la Ciudad Deportiva.

Comenzó mal el encuentro para el filial albaceteño en una mala primera mitad y es que Ricki adelantaba a los conquenses en una falta de entendimiento entre Ángel y el guardameta Álvaro. El encuentro se iba al descanso con superioridad visitante en el marcador y buenas sensaciones para el equipo de Calle.

Nada más comenzar la segunda mitad, David recibía un buen pase interior. Jony se encontraba cerca y en fuera de juego, pero no intervenía en la jugada. Ante las protestas de la defensa de Pedroñeras, David de plantaba solo delante de Alex y finalizaba perfectamente el mano a mano.

Javi Forján daba la vuelta al marcador en el minuto 60 para el Albacete B. Mientras tanto, el Pedroñeras seguía intentando llegar al área del Albacete por medio del buen juego y combinando la pelota pero sin llegar a definir las ocasiones de gol.

Se quedaría con diez jugadores el Pedroñeras por expulsión de Juancar y tras quedarse con defensa de tres y renunciar a su estilo de juego, el Albacete pudo rematar el partido en varias ocasiones que no llegó a concretar.

Finalmente, Marcos, en el minuto 82 tenía un mano a mano ante Alex que culminó con gol y puso el 3 a 1 definitivo en el marcador.

Con esta importante victoria, segunda consecutiva en casa del filial albaceteño tras vencer la semana pasada a La Roda.

La próxima semana el Albacete B viajará hasta Azuqueca para enfrentarse al conjunto alcarreño.

FICHA

ALBACETE B           3

CD PEDROÑERAS  1

Albacete B: Álvaro, David, Germán, Fernando, Ángel Moreno, Cano, Jony, Castillo, Forján, Lander y Marcos. También jugaron Sanjuan, Michael Villajos y Carrillo.

CD Pedroñeras: Alex, Fuentes, Cuevas, Juancar, Moya, Israel, Gabri, Ion, Kike Espinosa, Ricki y Ricardo. También jugaron Fernando y Javi.

Goles: 0-1 Ricki min. 40; 1-1 David, min. 49; 2-1 Forján min. 60; 3-1 Marcos min. 82.

Árbitro: El colegiado Luis A. Marchante Flores amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fernando, Ángel, Castillo, Lander y Sanjuan; y a los visitantes Ismael, Ion, Ricki.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.