El Albacete B busca la segunda victoria consecutiva a costa del CD Pedroñeras

El filial del Albacete Balompié recibe este domingo (16.30 horas) al CD Pedroñeras en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Este será el encuentro de la vigésimo octava jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División.

El Albacete B, que llega tras haber vencido a La Roda en la anterior jornada por 2 a 1 y con la moral alta tras ese triunfo, se enfrentará a un Pedroñeras que en las últimas jornadas y tras la llegada de Calle al banquillo, ha cambiado el rumbo y se encuentra a poco más de una victoria de poder abandonar los puestos de descenso directo.

 

El encuentro, que además de ver a dos equipos que ofrecen buen trato de baló y juego ofensivo, tendrá el atractivo de ver a Antonio Sánchez de la Calle como entrenador en un banquillo enfrentándose al Albacete, podrá ofrecer un encuentro vistoso para el espectador como comentaba el técnico del filial Ricardo Fajardo, «será un encuentro igualado y complicado con dos equipos que intentarán tener el balón y realizar una propuesta de fútbol ofensiva. Será un partido atractivo para el espectador».

Como decíamos anteriormente, el filial albaceteño llega con ganas al encuentro y la intención de conseguir otra victoria que haga encadenar dos triunfos seguidos al equipo y le vuelva a colocar en los puestos altos de la tabla, «tras ganar a La Roda, el equipo ha recuperado el nivel de confianza y tiene ganas de volver a conseguir tres importantes puntos que le acerquen a conseguir el objetivo de la permanencia y estar en los puestos nobles de la clasificación».

Para este encuentro, el técnico del Albacete no podrá contar con Jesús Godino o Alfon, ambos convocados por Enrique Martín con el primer equipo que viajará a Lorca. Esta convocatoria llena de orgullo al técnico albaceteño, «muy orgulloso de que Alfon esté con el primer equipo porque da sentido a nuestro trabajo».

Sobre el rival, Ricardo Fajardo admitía que lejos de lo que pueda parecer, el equipo tendrá un partido difícil en la lucha por la victoria, «están en puestos de descenso, pero es un equipo que está bien. Con Calle tienen otra propuesta y otro estilo de juego diferente».

Por tanto partido atractivo el que se podrá disfrutar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 16.30 horas y donde Luis Marchante Flores será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.