Acuña: “Necesitaba marcar para sentirme a gusto”

Foto: Albacete Balompié

Marcó su primer tanto con el Albacete

«Necesitaba marcar para poder sentirme a gusto y ayudar al equipo. Hoy se ha dado y he tenido la oportunidad de marcar después de mucho tiempo después. Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria, ha sido espectacular».

El rival puso las cosas difíciles

«Sabíamos que iba a ser muy difícil. El Lorca en la primera parte estuvo bien y nosotros tampoco estuvimos tan, tan bien. En la segunda parte salimos diferente y creo que se nos dio».

Jugó más tranquilo ante el Lorca

«Quizá tenía demasiadas ganas de marcar, de poder ayudar rápido al equipo. Quizá eso me haya jugado una mala pasada, pero hoy salí más tranquilo, diferente y al final tenemos la recompensa del día a día. El míster me da la oportunidad y hay que aprovecharla y puedo ayudar al equipo».

Agradecido a Aridane por la asistencia

«Medio gol mio es de Aridane. Salió bastante bien y me entiendo muy bien con él, se nota además».

Una victoria dedicada a la grada

«La grada ha enloquecido con el gol de la victoria. Se lo merecen por el apoyo y por haber venido. Cuando perdíamos han estado apoyando y estamos felices por la hinchada del Alba, nos vamos todos contentos a casa».

Penalti claro

«No tengo ninguna duda de que es penalti. No buscaba el penalti y de que me dí cuenta me trabó el defensa, me asusté un poco porque pensaba que no lo iba a pitar porque era muy claro».

Victoria para hacerla mejor en casa

«Tenemos dos victorias consecutivas y eso refrenda el trabajo diario del equipo. Ahora hay que seguir sumando y tratar de hacer aun mejor estos tres puntos ante Osasuna el domingo que viene».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.