Victoria del Albacete Juvenil ante el Levante para seguir creciendo

Al Levante se le está haciendo muy larga la temporada. El equipo granota sigue sin certificar su permanencia en la categoría, tras sufrir una nueva derrota, esta vez en su feudo, temporadas atrás inexpugnable. El Albacete sigue dando que hablar y ya suma 35 puntos, cerca de superar las cifras de sus últimas seis participaciones en el Grupo 7 de División de Honor.

Comenzó el partido muy igualado, pero el Levante acabó tomando las riendas. Avisó sin suerte a través de Rafa y Christian. El balón cambio de dueño en el ecuador del primer tiempo, tampoco el Albacete logró ocasionarle problemas a Fran, salvo en un disparo de Carrillo. Las fuerzas se igualaron antes del descanso, convirtiéndose el juego en un duelo muy intenso en el centro del campo.

La segunda mitad arrancó con el Levante como dueño y señor del partido. Tocaba rápido y llegaba con peligro por las bandas. En una de ellas Christian puso a prueba a César que tuvo que lucirse para mandar el balón a córner. Vivía sus mejores minutos el conjunto local, en el momento que Víctor anotaba el gol que a la postre le daría los tres puntos al Albacete. Un tiro cruzado en un mano a mano con el portero granota que nada pudo hacer por evitar el gol.

A partir de ahí, el Levante buscó con ahínco el empate, pero el Albacete supo mantener su ventaja y acabar llevándose el triunfo de Buñol.

Ficha técnica

Levante UD: Fran Martínez, Veinti, Carles, Rafa, Eusebio, Youssouf, Pitu (Bilal, 73’), Isaac (David Suárez, 82’), Cantero (Germán, 73’), Arnau (Granados, 66’) y Christian.

Albacete Balompié: César, Samu, Didier, Emilio, Ricar, Rabadán, Carrillo (Othmane, 75’), Cortijo, Gonzalo, Víctor (Thiago, 90’) y Toni (Vicente, 66’).

Gol: 0-1 (68’) Víctor.

Árbitro: Óscar Ruíz García amonestó a los locales Veinti y Youssouf y al visitante Cortijo.

Escrito por Cris Ripoll (www.futboljuvenil.es): http://www.futboljuvenil.es/cronica-dh7-jornada-brillante-los-necesitados/

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.