Fabri: «El Albacete es un equipo complicado y competitivo»

Fabri González, el técnico del Lorca FC, hablaba en la previa del encuentro ante el Albacete sobre las cualidades del rival, la asistencia del público al Artés Carrasco y un hipotético cambio de sistema.

Sobre el Albacete Balompié, Fabri valoraba que “es un equipo muy complicado y muy competitivo. Puede que su estilo de juego no pueda gustar, pero es muy efectivo y así les está yendo muy bien. Tienen un buen juego directo con Zozulia y Aridane y los centrales son muy solventes. Es un equipo al que podemos llamar feo, con todo el respeto, pero altamente competitivo».

El domingo se espera un buen ambiente de fútbol en el Artés Carrasco. Los seguidores blancos se darán cita en Lorca y el técnico del conjunto lorquino anima a los suyos a hacer lo mismo, “sería bonito ver un buen ambiente el domingo. La afición debe saber que estos jugadores se están dejando la piel en cada entrenamiento y en cada partido por lo que quiero pedir a la afición de Lorca que venga al partido”.

Tras los dos últimos encuentros donde el Lorca, con defensa de cinco ha conseguido cosechar dos empates a cero y cortar la sangría de derrotas, Fabri habla ahora de un posible cambio de sistema ante el Albacete, “desde que hemos cambiado el sistema tenemos más solvencia. Los jugadores se encuentran más alegres de esta manera… aunque por la manera de jugar de ellos no sería descabellado cambiar el esquema y poder jugar con línea de cuatro atrás. Aún nos queda un entrenamiento y ahí será cuando decida”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.