Enrique Martín se lleva a todos los disponibles a Lorca

Enrique Martín ha convocado a 19 jugadores de cara al próximo compromiso liguero en Lorca.

El portero Rubén Miño, Roman Zouzulia y Héctor Hernández no viajan con el equipo por lesión. Tampoco lo hará Dani Rodríguez que causará baja por acumulación de amonestaciones. Pelayo Novo, todavía recuperándose de su lesión muscular, tampoco viaja, aunque no tardará en aparecer en las convocatorias del equipo.

Las novedades recaen en la vuelta al grupo de Jon Erice y Chus Herrero, que se perdieron varios encuentros por molestias físicas y ya pueden estar a disposición de Enrique Martín. Además, Jesús Godino, portero del Albacete B y Alfon también viajan con el equipo.

La convocatoria completa es la siguiente: Tomeu Nadal, Godino, Arroyo, Cifu, Morillas, Bíttolo, Chus Herrero, Gorosito, Saveljich, Delgado, Gaffoor, Jon Erice, Gálvez, De la Hoz, Susaeta, Acuña, Aridane, Bela y Alfon. De entre todos ellos, uno deberá ser descartado antes del comienzo del encuentro.

El equipo viajará este sábado, a partir de las 18.30 horas para alojarse en el hotel SPA Jardines de Lorca donde descansará hasta la hora del partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.