El Albacete retoma la competición visitando al Levante

Tras el parón de la Liga Juvenil División de Honor por la disputa de la Segunda Fase del Campeonato Autonómico, la competición vuelve a escena. En esta ocasión, al Albacete le tocará visitar al Levante UD.

El encuentro, que dará comienzo a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, está encuadrado dentro de la jornada 25 del Grupo VII de División de Honor Juvenil.

 

Levante y Albacete llegan a la cita prácticamente igualados a puntos. Los levantinistas son octavos con 30 puntos, mientras que el Albacete ocupa una posición más arriba, séptimos, con 32 puntos, tan solo dos de diferencia.

Será igualada la lucha por esa séptima plaza, que incluso una victoria del Albacete podría valerle la disputa de la sexta plaza.

Poco dado a parar la competición tras haber conseguido una victoria ante Ranero, Sergio Campos ha podido recuperar gente tocada durante esta semana.

Un Levante con jugadores de nivel pondrá complicado el partido al Albacete, pues aspira a conseguir esa séptima plaza e intentar alcanzar la sexta.

Partido vibrante por tanto el que se vivirá este sábado en Buñol y donde ambos equipos ofrecerán buen espectáculo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.