Enrique Martín: «Lo que pasó en Lorca nada tiene que ver con ahora»

Las bajas y altas para el encuentro ante el Lorca

«Zozulia no va. Varó tampoco porque ha estado enfermo toda la semana. Chus y Erice han entrenado bien. Dani tiene sanción y es baja segura. Arroyo estará. Héctor creo que no. Vamos a tener tranquilidad, tiene una lesión muscular. Llevaremos a Alfonso».

«Pelayo va mejorando. Esta semana ha ido arrastrando, pero a partir de la semana que viene le podremos ver en la lista».

Lesión de Zozulia

«Es un punto de la temporada donde se producen lesiones y hay que esperar esto. Un día aparece uno con un problema, otro día otro… Hay que estar preparados. Para esto está la plantilla y afortunadamente el resto tienen valor. Aquello de que al principio no os creíais muchos de que juegue quien juegue sí el equipo tiene que ganar, va a ganar igual, se está cumpliendo».

«Vamos sobre el horario previsto. Me agrada, no me sorprende. Intuía que esta plantilla tenía muchas cosas que ofrecer. El tiempo me está dando la razón. Estamos en el proceso y nos queda lo más apasionante».

Reto a conseguir

«Ganar dos partidos seguidos me falta. Tenemos ahora la opción este fin de semana. Vamos a trabajar el partido y tratar de sacar los tres puntos. El margen de mejora es grande y siempre estamos con la intención de mejorar cada día».

Entrenamiento distendido

«Estábamos tratando de ver cosas que nos podemos encontrar. No quiero que perdamos nuestra esencia que es lo que nos ha traído hasta aquí y nos va a llevar donde queremos. Hay una pequeña línea que separa lo que queremos de otra cosa y no quiero que nadie se confunda. Quiero que todo el mundo progrese, pero siendo listos y cometer los menos errores posibles».

De la Hoz jugará en lugar del sancionado Dani Rodríguez

«Lo normal es que juegue César en este momento. Va a ser diferente porque las caracterísicas de un jugador y otro son diferentes. Si el equipo va a ganar, ganaremos con Dani o sin él y con Zozulia o sin él. Lo hemos visto y ha pasado. El equipo va a seguir con la ilusión de hacer dos victorias seguidas. No me gusta dar importancia a las individualidades, nadie es tan importante y el tiempo me está dando la razón».

Afrontan el encuentro ante el Lorca como otro cualquiera

«Es un partido importante, tanto como el del Oviedo o Numancia. Nos vamos a enfrentar a un equipo profesional con unas circunstancias. Un día nos toca del medio, de arriba o de abajo. Ahora nos toca Lorca y vamos a ir a trabajar con nuestras condiciones y manera. Cuando no tengamos balón nos adaptaremos y cuando lo tengamos trataremos de hacer las cosas que pretendemos. Máximo respeto a Lorca como a cualquier otro».

«Habrá espacios y si no hay habrá que crearlos y trabajarlos. Será un partido intenso como todos los de Segunda. Esperaremos a ver si el detalle de turno nos viene a favor».

 No encuentra semejanzas con la eliminatoria de Play Off

«Lo que pasó, pasó. Ahora es esto. Aquí y ahora. Lo que pasó en fase de ascenso a Segunda nada tiene que ver con esto. Son jugadores y entrenadores diferentes, horario diferente».

Sobre el desplazamiento en masa de la afición el Albacete

«No quiero pecar de arrogante. Cuando estaba en Osasuna pasaba de forma habitual. Esto me va a encender una mecha que era casi habitual cada fin de semana y espero que sea ese momento donde la mecha prensa y vaya avanzando e ‘in crescendo’. Soy muy cabezón y sigo con lo que dije hace tiempo. Estoy ilusionado con ganar y ganar y que con la primavera haya más y más gente. Este desplazamiento de la afición tiene que servir para que el equipo siga trabajando con ilusión y sepan que detrás hay gente ilusionada».

2 Comments

  1. Pingback: Enrique Martín se lleva a todos los disponibles a Lorca – Aúpa Alba

  2. Pingback: Toca borrar los malos recuerdos del Artés Carrasco – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.