Dorronsoro: «El partido ante el Albacete será emotivo, nos recuerda al ascenso»

El ex portero del Albacete Balompié, ahora en las filas del Lorca, Fran Dorronsoro hablaba hoy en rueda de prensa antes del choque ante el Albacete. El portero admitía que será un encuentro especial aunque ya no queden compañeros de su etapa en el Alba.

Tras varios empates consecutivos a cero ante Sporting y Cádiz, el Lorca FC quiere volver a su estadio este próximo fin de semana y conseguir sumar de tres. El rival que tendrá enfrente es un rival que motiva por tierras murcianas, el Albacete. Según el meta del Lorca, “tenemos que ganar el domingo para seguir teniendo esperanza de salvarnos. Este equipo no va a tirar la toalla y va a seguir peleando hasta que sea posible”

Precisamente jugar y ganar al Albacete sería todo un subidón de moral para los de Fabri. Quienes recortarían puntos a un rival que podría luchar por la permanencia y es un recién ascendido al igual que el conjunto lorquino, “es una buena oportunidad para volver a enganchar a la afición y que siga creyendo con nosotros en que la salvación es posible”.

Fran Dorronsoro pasó varias temporadas vistiendo la camiseta del Albacete. Con el conjunto blanco, Dorronsoro consiguió un ascenso, jugar en segunda, para finalmente volver al pozo de la Segunda B. Para el meta cántabro, el encuentro será especial. Además, de un encuentro ante el Albacete en el Artés Carrasco salió el ascenso de los murcianos a Segunda División, “es un partido de buenos recuerdos para nosotros. Será emotivo porque nos recuerda al ascenso y queremos que la afición vuelva a responder como lo hizo ese día y como lo está haciendo todo el año. En lo personal jugué allí y tengo buenos recuerdos de mi paso por Albacete aunque no quede ningún compañero de mi etapa”.

 En el plano personal, Dorronsoro se encuentra en un buen momento de forma, siendo uno de los más destacados de su equipo y salvando en muchos momentos a los suyos, “me estoy encontrando bien todo el año, no solo en estos dos últimos partidos. Es verdad que hemos conseguido dejar la portería a cero pero mi nivel creo que está siendo el mismo toda la temporada”

Por último y cuestionado sobre cuales pueden ser las armas con las que luche el Lorca ante el Albacete, el portero del conjunto blanquiazul apelaba a continuar en la línea que llevan y afinar la puntería arriba, “tenemos que seguir defendiendo igual y las ocasiones que tengamos intentar meterlas, porque en Cádiz generamos ocasiones claras”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.