El Alba pone a la venta 145 entradas para Lorca

El club señala que sólo se venderán para los socios blancos y se podrá sacar 1 entrada por abono presentado

El Albacete Balompié visita Lorca el domingo y el club ha emitido un comunicado en el que explica las entradas disponibles y la forma de adquirirlas. De momento se venderán 145 entradas y sólo los socios pueden comprarlas. Este es el comunicado que el Alba pone en su web:

El Albacete Balompié pondrá a la venta, ÚNICAMENTE PARA SUS ABONADOS, 145 entradas de cara al partido que nos enfrentará al Lorca FC el próximo domingo a las 12 horas en el Artés Carrasco. El precio de las localidades ascenderá a 15 euros, deberá ser ABONADO EN EFECTIVO, y estarán a disposición de los interesados en nuestra tienda oficial Hummel Store ubicada en la Plaza de la Constitución 8 a partir de esta tarde entre las 17:30 horas y las 20:30 horas. Si quedasen entradas, mañana se pondrían a la venta las restantes en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas en la tienda oficial.

Cada abonado podrá retirar una localidad, si bien se permitirá que una misma persona retire tantas entradas como abonos presente en la tienda.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.