Enrique Martín se deshace en elogios hacia Ángel Moreno

Le hizo debutar en Segunda División con el Albacete Balompié ante el Numancia

Enrique Martín, técnico entre cuyas facetas destaca la de conocer y contar con la cantera de aquellos equipos en los que ha militado, ha vuelto a hacer debutar en el fútbol profesional a otro chaval de la cantera del Albacete Balompié.

Esta vez se trató de Ángel Moreno, defensa central natural de La Roda y que este pasado domingo debutó con el primer equipo ante el CD Numancia y además manteniendo la victoria que daba al equipo los tres puntos.

Con la baja de Chus Herrero por lesión y Gaffoor por sanción, Ángel Moreno entró en la convocatoria para el partido ante el Numancia. Sobre el minuto 77 de partido Carlos Delgado dijo basta y el joven central rodense tuvo que saltar al terreno de juego.

Como el mismo explicaba en rueda de presa tras el choque, Enrique Martín solo le pidió ‘ser contundente y ganar el partido’, en central dijo haber entrado al terreno de juego un poco fuera de sitio, pero nada más tuvo la oportunidad demostró que no está ahí por casualidad.

El jugador se mostraba muy contento e ilusionado por la oportunidad que le había brindado el técnico navarro y se lo agradecía. Más si cabe tras haber sufrido el año pasado una dura lesión de ligamento cruzado en su rodilla que le obligaba a pasar por el quirófano y alejarse de los terrenos de juego durante muchos meses.

La ‘bruja de Campanas’ cuestionado por el defensa de 20 años se deshacía en elogios hacia el chico asegurando que ve futuro en él como central del Albacete para las próximas temporadas y diciendo “no veas las ganas que tenía de meter a Ángel. Había dudado de meterle de inicio. Podía haber hecho otra historia, pero ha sido cromo por cromo. El Alba tiene un defensa con futuro. Es rápido, disciplinado y a mi me gusta muchísimo. Esta temporada o la que viene se hará un hueco en la plantilla. Estas cosas a mí me ponen. Me siento feliz por haber ganado, pero más por ver a un chico de la cantera jugador de cantera. Delgado estaba algo fastidiado de los gemelos, el Numancia ha apretado mucho”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.