Jagoba Arrasate: «El Albacete ha sido mejor, solo puedo felicitarles»

Foto: Laura Caraduje (El Desmarque)

Jagoba Arraste felicitó al Albacete por el partido que realizó en la victoria de hoy dijo haber conocido la gran virtud del equipo blanco. No dejar al rival hacer su juego y saber a lo que juega haciéndolo bien

Valoración

«Se ha jugado a lo que quería el Albacete por virtud de ellos y defecto nuestro. Hemos estado blandos en el inicio de partido y a partir de ahí nos han hecho el gol y a partir de ahí ellos gestionan muy bien el resultado a favor. Tras su gol nos han cerrado las vías y hemos generado menos que nunca, seguramente porque no hemos estado precisos y porque el Albacete nos ha apretado bien. Al final hemos ido con un central arriba, con juego más directo y hemos tenido solo una ocasión para empatar. En líneas generales han sido mejores y hay que aceptarlos. Toca espabilbar».

Fuera de casa el Numancia baja el pistón

«Esta es nuestra realidad. Lo que se ha visto también es el Numancia. Para ganar los partidos tenemos que hacer muchísimas cosas bien y hoy no las hemos hecho. Hemos tenido enfrente un rival que ha ganado casi todos los duelos y eso hacía que no tuviésemos continuidad, no hemos estado cómodos. No se si es el problema fuera de casa. No es el primer partido que hacemos así y contra este tipo de equipos nos cuesta más».

Su visión del Albacete

«Es la gran virtud del Albacete. Desde fuera parece que no hace gran cosa, pero la gran virtud es que miniza al rival, que es mucho. El rival está incómodo y es mucho. Después con la estrategia, los saques de banda y la velocidad tienen mucho hecho. Cuando se ponen por delante gestionan bien el resultado. Saben bien a lo que juegan, igual no es muy vistoso pero miniza al rival y quien juega contra el Albacete parecen peores de los que son».

 

One Comment

  1. Pingback: Enrique Martín: "Hemos estado serios y hemos acertado" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.